La Antorcha: El PP despodemiza RTVE
El Congreso ha aprobado la elección de miembros del Consejo de Administración de RTVE, tras el acuerdo de PP y PSOE. Después de dos años y medio, Rosa María Mateo abandona la presidencia del ente público para dar paso a José Manuel Pérez Tornero un perfil más técnico, moderado y con contrapesos al poder interno de la corriente de Podemos. Ahora se va a fiscalizar la labor de la presidencia a través de un consejo de administración más ajustado a la representación parlamentaria.
El consejo incorpora a María Carmen Sastre Bellas, María Consuelo Aparicio y Jenaro Castro. Sastre y Castro ocuparon puestos de dirección durante el Gobierno de Mariano Rajoy, pero fueron purgados con la llegada de Mateo. Abiertamente críticos con la administradora provisional, aseguran un contrapeso de enorme valor para combatir el sectarismo en la radio y la televisión pública.
El PP ha logrado avanzar en la despolitización de la televisión pública. Pero todavía hay preguntas que quedan en el aire como si seguirá Enrique Hernández o si continuará el programa millonario de Jesús Cintora.
Lo último en OKTV
-
Cintora desatado: entrevista como independiente a una enfermera de Más Madrid contra Ayuso
-
Detienen a Greenwood por dar una paliza y violar a su novia tras publicar un vídeo con las heridas
-
LA ANTORCHA / Sánchez se luce: Bruselas podría retirar fondos europeos por rebajar la malversación
-
La Antorcha: Mohamed Said Badaoui, salafismo e independentismo en Cataluña
-
LA ANTORCHA | Feijóo en Holanda al primer ministro de Marruecos: «No asumiré la carta de Sánchez»
Últimas noticias
-
La obsesión del asesino de la niña de Murcia con la madre: «Dijo que me quemaría si no volvía con él»
-
Atlético de Madrid – Barcelona hoy en directo online | Vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en vivo
-
Montero Mopongo
-
Vivendi niega presiones del Gobierno o Telefónica sobre su participación en Prisa
-
Dos bomberos muertos en un incendio provocado por un coche eléctrico en un garaje en Alcorcón (Madrid)