‘La Voz Kids’: La interpretación de Melani García que deja a los coaches boquiabiertos
Melani canta a capella el tema operístico de Nessun Dorma.
Melani, la ganadora de la cuarta edición de ‘La Voz Kids’, volvió ayer al escenario que le dio su actual popularidad para cantar a capella el tema Nessun Dorma, la pieza de ópera con la que consiguió ganar el talent show en el pasado año 2018. Melani, que representa a España en el festival de ‘Eurovisión Junior 2019’, dejó a los coaches con la boca abierta.
Los coaches no dudaron en felicitar a Melani por la estupenda actuación, especialmente Melendi, que fue su coach y la que la ayudó a llegar a ser ganadora del programa. «¡Un fuerte aplauso!», gritó Melendi. Pero no fue el único que felicitó a Melani. Rosario, que también estuvo presente en la edición pasada, exclamó «¡Eres una monstrua de las grandes, qué barbaridad!».
«Estás guapísima. ¿Estás estudiando mucho?», le preguntó David Bisbal a Melani. «Sí, estoy estudiando mucho. La verdad es que el programa me cambió la vida y ahí voy, viviendo aventuras», respondió la representante de España en ‘Eurojunior 2019’.
Sin duda fue una de las grandes sorpresas de la noche que cerró la noche de ‘Audiciones a ciegas’ en ‘La Voz Kids’. ¡Todos se quedaron sorprendidos por la gran voz que tiene Melani! Especialmente Vanesa Martín, que fue la primera vez que la escuchó en directo.
Temas:
- Antena 3
- La voz kids
Lo último en Televisión, cine y series
-
Lleva días en Netflix y ya es el rey: el drama turco del que todo el mundo habla
-
Sólo lleva días en Netflix y ya ha entrado en el ‘top 10’ de lo más visto: dos horas de pura acción
-
La serie de suspense que arrasa en Netflix: es nórdica, tiene 6 episodios y la vas a devorar en un fin de semana
-
Ryan Gosling ya tiene villana para su película de Star Wars: es la reina actual del cine de terror
-
La cúpula de RTVE en Valencia se replantea su dimisión tras reunirse de urgencia con José Pablo López
Últimas noticias
-
A lo Nadal: Alcaraz celebra tumbado en la tierra su histórica remontada en la final de Roland Garros
-
España vs Portugal en vivo en directo | Resultado del partido y cómo va la final de la UEFA Nations League 2025 hoy online gratis
-
Historia del tenis mundial: así ganó Carlos Alcaraz su segundo Roland Garros
-
España – Portugal: dónde ver la final de la Nations League en directo online y por TV en vivo gratis
-
Alcaraz se convierte en leyenda en Roland Garros con una remontada imposible contra Sinner