¿Por qué hoy es la última gala de ‘Supervivientes’ desde Honduras?
La final queda en el aire al tener que pasar 14 días en cuarentena los concursantes cuando vuelvan a España
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
Nuevo tráiler de la tercera temporada de 'Euphoria': "Al final todos le rendimos cuentas a Dios"
La crisis del coronavirus no ha podido frenar la edición de ‘Supervivientes’, pero sí que ha hecho que la productora y los responsables del programa tengan que ir improvisando y cambiando los planes conforme se iban conociendo medidas, tanto en Honduras como en España. Esta noche, el programa cierra la palapa emitiendo la última gala de expulsión de la edición, con Jorge y Elena como nominados.
El programa, atendiendo a las normas que el gobierno implantó hace una semana, cortará las galas esta noche porque los concursantes, un vez vuelvan a España, tendrán que pasar 14 días de cuarentena, por lo que la final podría darse dentro de dos semanas aproximadamente.
Con esta decisión todo es una incógnita. ¿Cómo serán ahora las galas? ¿Dónde estarán los concursantes hasta la final? Sin isla, el programa pierde gran parte de su interés, y este año ya han tenido que ir improvisando historias para ganar interés en los espectadores.
Por ahora Telecinco no ha informado de cómo será el programa a partir de ahora, y es que todavía quedan muchas incógnitas por resolver ante un problema que no tenían previsto hace una semana. Desde esta noche quedarán cinco concursantes que se jugarán el premio fuera de la isla por primera vez en la historia del programa.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
-
Las películas que los niños deben ver para entender la Semana Santa: en Movistar Plus, Disney y Prime Video
Últimas noticias
-
Los OK y KO del jueves, 2 de abril de 2026
-
La agenda ‘privada’ de la asesora de Moncloa al servicio de Begoña de Gómez
-
Las imágenes más espectaculares de la Semana Santa 2026
-
La estadística no es racista
-
La exclusiva de OKDIARIO sobre el autoplagio de la tesis de Cuerpo dispara las visitas a su sitio de descarga