‘Todo es mentira’: el nuevo programa de Risto Mejide para reírse de la fake news
Risto Mejide se pone al frente de un nuevo programa que va a revolucionar el periodismo tal y como lo conocemos. ‘Todo es mentira’ es el nuevo formato al que el publicista ha decidido ponerle voz de lunes a viernes justo a la hora de la siesta. ‘Todo es mentira’ dará comienzo el próximo martes 8 de enero a las 15:45 horas, y se mantendrá en ese horario durante toda la semana.
Ahora bien, ¿De qué trata este nuevo programa del presentador más polémico de la televisión? ‘Todo es mentira’ dará voz a esas fake news, o noticias a medias, que todos hemos podido ver en internet, esas noticias que dan la vuelta al mundo a pesar de ser una mentira. Resto, y sus colaboradores, analizarán estas noticias y muchas otras de la actualidad mundial.
“Siempre se ha dicho que una verdad es una mentira repetida mil veces”, ha explicado Risto Mejide. “Hoy el cuento ha cambiado: una verdad es una mentira retuiteada unasola vez por la persona adecuada y no hay polígrafo capaz de detectar todas las que nos ‘comemos’ cada día. Este programa nace con un doble objetivo: entretener a los espectadores y demostrar que cuando todo el mundo tiene su propia verdad, es porque todo es mentira”.
Castelo, Miguel Lago, Marta Flich, Elsa Ruiz e Itziar Castro son los colaboradores que acompañarán a Risto día tras día en ‘Todo es mentira’. ¿Te lo vas a perder?
Temas:
- Cuatro
Lo último en Televisión, cine y series
-
En marcha una nueva película de ‘Sentido y sensibilidad’ con Daisy Edgar-Jones
-
Tráiler de ‘Eden’: Ron Howard reúne a un elenco de estrellas en su última película
-
Las 10 series LGTBI que debes ver por el día del Orgullo
-
Denis Villeneuve es el elegido: el director de ‘Dune’ y ‘La llegada’ dirigirá la nueva película de 007
-
Tráiler de ‘Roofman’: una historia basada en hechos reales que exprime el talento de Channing Tatum
Últimas noticias
-
La caída de Clos Gómez, el ‘delfín’ de Negreira que era su favorito para pitar al Barça
-
Un fiscal general de Zapatero, una militante del PSOE y una alto cargo de Sánchez avalan la amnistía
-
Seis coches afectados por un incendio en un solar del polígono de Son Castelló
-
Nueva polémica en Sevilla por la restauración de una Virgen: la hermandad de Bellavista, denunciada
-
Medina Cantalejo, el presidente del CTA que hizo todo lo posible por tapar el caso Negreira