‘Supervivientes 2020’: Siervos y Mortales se unifican en un solo grupo
'Avatar: Fuego y ceniza' acaba de romper este récord histórico en los cines
James Cameron estuvo a punto de dirigir 'Jurassic Park': "La habría hecho demasiado aterradora"
Llega la esperada unificación en ‘Supervivientes 2020’, que sigue pendiente del estado de la pandemia y de que no llegue a Honduras para tener que ser evacuados de la isla. Después de cinco semanas de aventura, la unificación parece llegar antes de lo esperado, sobre todo para tener a todos los concursantes juntos de cara a posibles evacuaciones.
Los Siervos y Mortales se convertirán en un solo grupo, que además conocerán a su nuevo líder de la semana. Este líder de grupo saldrá de la prueba marca de la casa: la apnea, donde el que más aguante bajo el agua se llevará una importante ventaja de cara a las nominaciones.
Antes, los espectadores deberán decidir qué concursante abandona la isla. Para ello, primero la audiencia decidirá quién de los tres nominados permanece en la isla de los Mortales. Cristian, Ferre y Nyno se jugarán la continuidad y dos de ellos viajarán a la Playa de los Desvalidos para enfrentarse a Yiya, Antonio, Ana María, Ivana y Hugo, por la cuarta expulsión del concurso.
Estos habitantes de la Playa de los Desvalidos también cambiarán de ubicación, pero seguirán siendo un secreto para el resto de habitantes de la isla. Los Mortales, ya unificados, tendrán que enfrentarse a una nueva ronda de nominaciones.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Avatar: Fuego y ceniza’ acaba de romper este récord histórico en los cines
-
James Cameron estuvo a punto de dirigir ‘Jurassic Park’: «La habría hecho demasiado aterradora»
-
Las 10 películas más esperadas que llegarán en 2026: de ‘La odisea’ de Nolan a ‘Toy Story 5’
-
Éstas son, según los críticos de la BBC, las 10 mejores películas de 2025 que no te puedes perder
-
Es una obra maestra y le quedan horas: la película de terror que está a punto de desaparecer de Netflix
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 27 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Activan la alerta roja y envían EsAlert en 27 municipios de Málaga ante el «peligro extraordinario»
-
El alcalde de Martos destituye a un concejal socialista tras su vídeo machista publicado por OKDIARIO