‘Supervivientes 2019’: Toñi Salazar lanza una disculpa tras abandonar el reality
A tan solo tres semanas de haber comenzado el concurso de ‘Supervivientes 2019’, las hermanas Salazar decidieron abandonar el reality. Pero no una sola, sino ambas. Las dos decidieron marcharse y dejar colgados tanto a sus compañeros como a los productores de Mediaset. La decisión, como era de esperar, sentó muy mal a la productora y a la dirección del programa. Por si fuese poco, Jorge Javier decidió echarles una gran bronca al llegar al plató. Tanto es así que incluso las echó.
Después de haber recibido muchísimas críticas, las de Azúcar Moreno han decidido entrar en directo a través de una llamada telefónica en ‘Viva la vida’, el programa de Emma García. «No sé si me voy a meter en un lío, pero necesito hablar», ha comentado Toñi Salazar. «Se que hemos hecho un concurso pésimo, me hago cargo de la penalización y estoy eternamente agradecida. Si tengo que estar el resto de mi vida pagando lo hago pero que no digan cosas que son mentiras», añadía.
Toñi, que estaba muy afectada por la acusación de haber provocado un robo en su casa tras volver de la isla de ‘Supervivientes 2019’, ha dicho sentirse muy mal por el trato de Mediaset. Eso sí, una tertuliana de ‘Viva la vida’ no se aguantó las ganas y le preguntó que, si eran concursantes individuales, por qué habían abandonado juntas: «No podemos vivir separadas y os doy mi palabra de honor de que es eso», explicaba la cantante. «El tiempo que estuvimos separadas nos marcó de por vida», confesaba.
Emma García quiso saber el motivo del abandono ‘Supervivientes 2019’, pero Toñi prefirió guardar silencio en ese aspecto «no me puedo meter en más líos todavía».
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Mark Hamill critica duramente a Disney por este cambio de Star Wars que jamás habría hecho George Lucas
-
Un Dwayne Johnson de «autor»: el actor podría ponerse a las órdenes de Darren Aronofsky
-
Dicen que es una joya oculta del cine y se puede ver gratis sólo en esta plataforma: la «mejor jamás realizada»
-
Nadie lo entiende, pero esta serie española de hace 15 años es lo más visto en Netflix
-
‘Gatto’: Pixar anuncia su nueva película con el director de ‘Luca’
Últimas noticias
-
Cómo se escribe haiga o haya
-
Víctor Jiménez: «No basta con conservar el suelo. Hay que volver a recuperar la fertilidad que se ha perdido»
-
Adiós a este conocido supermercado de España: cierra todas sus tiendas en esta comunidad autónoma para siempre
-
Aviso especial de la AEMET por lo que va a pasar este verano: «Nunca, o casi nunca…»
-
Ni papas arrugadas ni gofio: éste es el plato que Quevedo comería todos los días sin parar