‘Supervivientes 2019’: Chelo García Cortés, nueva concursante confirmada
Chelo García Cortés se une a la lista de concursantes en 'Supervivientes 2019'.
A pesar de que todos los intuíamos por las declaraciones de Marta, la mujer de Chelo, en ‘Sábado Deluxe’, no ha sido hasta ahora cuando realmente se ha confirmado la participación de la periodista Chelo García Cortés en ‘Supervivientes 2019’. Así que Chelo se une a la lista de concursante que, de momento, han sido confirmados.
«Me he preparado de muchas maneras: he aprendido a pescar, he aprendido a hacer fuego, intento saber mantenerlo… pero lo que más puede preocupar es la convivencia. Será complicada pero yo la haré más fácil. Seré súper clara, diré lo que me gusta y lo que no pero, sobre todo, voy a vivir la mejor experiencia de mi vida. Llevo mucho tiempo esperando», asegura la colaboradora de Telecinco.
A esta experiencia tiene que sumarle que compartirá espacio con Isabel Pantoja, la que era su amiga. ¿Conseguirán arreglar sus diferencias en ‘Supervivientes 2019’? La lista de concursantes se va completando, ¿Quién más nos sorprenderá?
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Éstas son las series más vistas de los que llevamos de 2025: ¿las conoces todas?
-
Esto es lo que Javier Bardem opina de los estadounidenses y no va a gustar: «Con todos mis respetos…»
-
La película de Prime Video que no puedes dejar pasar: la consideran una de las mejores de la década
-
Joaquín Prat explota contra la okupación: «Este país es un auténtico cachondeo»
-
7 curiosidades de ‘Porco Rosso’: el clásico de Hayao Miyazaki regresa a los cines
Últimas noticias
-
Bagnaia resucita y se lleva la pole en Brno tras una caída de Marc Márquez
-
WAH Madrid y su show más rompedor: música, gastronomía y emoción sin límites en IFEMA
-
Adiós a la cerveza sin alcohol: el aviso de los expertos que confirma que puede ser peligrosa
-
Un hombre rompe el retrovisor a una conductora tras una discusión de tráfico en un hipermercado de Palma
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria