Supervivientes 2018: Espectáculo en plató con el beso de Carmen Gahona y Carolina Sobe
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
La noche de ayer en ‘Supervivientes’ dejó imágenes dignas de ser comentadas. Aunque el programa se suele centrar en el día a día de los concursantes de la isla, el plató del reality de Telecinco está lleno de personajes que suelen dar mucho juego a la audiencia. Sin ir más lejos vimos como la ex de ‘Supervivientes’ y ex tronista de ‘MYHYV’, Oriana se derrumbaba en plató tras romper con su novio, y Jorge Javier Vázquez tuvo que consolarla.
Pero el verdadero momentazo llegó con el espectáculo ofrecido en directo por las colaboradoras Carmen Gahona y Carolina Sobe. Las dos mujeres suelen protagonizar momentos muy graciosos dentro del plató de ‘Supervivientes’, pero ayer se desataron totalmente cuando se besaron apasionadamente, desatando las risas y los signos de exclamación entre los presentes en el programa.
Todo empezó cuando Carolina Sobe avisaba al principio de la gala de que se le iba a escapar un beso a Gahona. A pesar de que suelen tirarse de los pelos habitualmente, ayer Carolina Sobe se lanzó y robó un beso a Gahona. Pero esto no quedó así. Los presentes en plató animaron a las dos mujeres para que se dieran otro, y estas no dudaron en plantarse en el centro del plató para desatar su pasión.
Una pasión que descontroló y que acabó con las dos colaboradoras en el suelo mientras se besaban, creando un momento un tanto desconcertante con el resto de colaboradores sin parar de reír y de mostrar caras de asombro.
Un momento que rompió la tensión del plató ante la gala decisiva de mañana, donde conoceremos al último finalista de ‘Supervivientes’ y que se unirá a Sergio, Sofía y Raquel Mosquera.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra en Irán hoy 4 de abril, en directo | EEUU busca al tripulante del caza abatido
-
Adiós a las mamparas de toda la vida: llegan las duchas que son fáciles de limpiar y bonitas
-
Colas en Decathlon por la bicicleta urbana con motor de 36 V y autonomía de 70 km que todos quieren
-
Drama para Doncic: adiós a la temporada regular y baja indefinida
-
Convocatoria del Atlético contra el Barcelona: Oblak se queda fuera