Steve Yeun abandona ‘Thunderbolts’, la película de villanos de Marvel
El nominado al Oscar abandona uno de los más esperados proyectos de la Casa de las ideas.
El rodaje de ‘Thunderbolts’ comenzará a rodarse en primavera de 2024
Christopher Nolan defiende el modelo de las franquicias cinematográficas: «se necesita un equilibrio»
El director de ‘Dardevil’ cuenta por qué nunca se hizo una secuela
El actor Steve Yeun no aparecerá en Thunderbolts. Una mala noticia para esta nueva película centrada en los antihéroes de Marvel, en la que el nominado al Oscar por Minari. Historia de mi familia estaba listo para hacer su debut dentro del UCM. Su salida no está nada clara, aunque uno de los elementos más probables hayan sido las huelgas de actores del sindicato SAG-AFTRA que ha obligado a retrasar muchos proyectos y por ende, crear varios conflictos de programación en la agenda de los intérpretes.
El rodaje comenzará la próxima primavera y lo que es cierto es que, a pesar de que la noticia de su adhesión al casting se informase hace un año, desde la Casa de las Ideas jamás se hizo oficial su fichaje, por lo que tampoco supimos fehacientemente a quién iba a interpretar.
Se creía que Yeun interpretaría a Sentry
Esta no era la única implicación del actor surcoreano en el género superheroico, pues también pone su voz al personaje protagonista de la serie animada invencible. Y es que precisamente fue el creador de la misma, Robert Kirkman, quien aseguró que Yeun interpretaría a Sentry en el filme que dirigirá Jake Schreier. Uno de los más poderosos personajes de Marvel que obtuvo sus habilidades gracias al suero del súper soldado.
Perder a un talento como Steve Yeun es una decepción para el nuevo universo marvelita que se avecina, pero independientemente de su salida, la propuesta no será ni mucho menos un título ausente de caras reconocibles. Thunderbolts es un claro reflejo de la propuesta del Escuadrón Suicida de DC que contará con Florence Pugh, Sebastian Stan, David Harbour, Wyatt Russell, Hannah John-Kamen, Olga Kurylenko, Julia Louis-Dreyfus y Wyatt Russell. Un grupo de antihéroes que estarán liderados por Thadddeus “Thunderbolt” Ross, personaje que en su momento interpretó el ya fallecido William Hurt y que ahora, asumirá Harrison Ford, debutando en Capitán América: Brave New World.
Actualmente, desconocemos la trama y el contexto de la misma. Thunderbolts llegará a los cines el próximo 25 de julio de 2025.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El western de Robert Redford que no se puede dejar de ver en Movistar
-
5 películas con finales imposibles que te van a dejar sin palabras: la última es la mejor
-
¿Peligra el universo de superhéroes de James Gunn? En Netflix creen que ‘Superman’ ha sido un fracaso
-
La gran sorpresa taquillera del año está autofinanciada por un youtuber: ‘Iron Lung’ es un golpe a Hollywood
-
El giro que lo cambió todo: el mensaje oculto del final de la película ‘Sirat ‘ de Oliver Laxe explicado
Últimas noticias
-
Cara y cruz en el Atlético: Sorloth regresa tras pasar por el hospital y Simeone pierde 3 centrocampistas
-
A qué hora es el Barcelona vs Mallorca hoy y dónde ver gratis en directo y en qué canal de TV, el partido de la Liga
-
Sevilla en alerta máxima: casi mil agentes desplegados ante la crecida del Guadalquivir
-
El Gobierno gastará 1.350 millones para combatir el «cambio climático en países en desarrollo»
-
Dónde ver por televisión y en vivo online todos los partidos de la Premier League: cómo ver la jornada 25 desde España