Televisión, cine y series
Series TV

Un error de Tano hace que Somoza esté en el punto de mira en ‘Servir y proteger’

  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Aunque parece que el círculo se está cerrando, aún quedan muchas cosas por resolver en ‘Servir y proteger’. Quintero y Somoza siguen con la lucha para hacerse con el control de la distribución de cocaína hacia Europa. Quintero se niega a hacer negocios con Somoza, pero las constantes amenazas hacia él  y su familia podrían hacerle cambiar de parecer.

La policía trabaja contrarreloj para evitar que una joven se suicide y es que parece que hay en la ciudad un juego que relaciona a las chicas que se suicidan. Nada es casualidad y por eso Elías, Nacha, Alicia e Iker están sumergidos en plena investigación. Necesitan resolver este caso antes de que haya más heridos.

Al barrio de Distrito Sur ha llegado Ramón, el amigo de Lola. Fede se ha puesto muy celoso por la llegada del nuevo, pero, aún así, accedió a ayudarlo en la búsqueda de su móvil robado. Claro está que el caso parecía más sencillo de lo que realmente es. Es por eso por lo que los jóvenes tramarán un plan para conseguir descubrir al ladrón. Le tenderán una trampa.

Nerea ha decidido comunicarle personalmente a Somoza el rechazo de Ocaña Abogados. Esto no le sentará nada bien al empresario colombiano. Podrían tener problemas próximamente. Pero, ¿Por qué necesita Somoza un abogado?

Es cierto que parece que el colombiano tiene la sartén por el mango, pero un giro inesperado hará que la sartén se de totalmente la vuelta. Un error de Tano, su mano derecha, hará que la policía ponga en el punto de mira a Somoza y que descubran, de una vez por todas, quién es en realidad el empresario.

Hay que tener en cuenta que el arma de Somoza fue la que mató a Yorgo Yannakis, el francotirador que el mismo Somoza contrató para matar a Rober. De ahí a que esté siendo investigado por la policía de ‘Servir y proteger’.

Alicia, por su parte, lleva muy bien el embarazo y, aunque debería reposar, ella sigue ejerciendo y ayudando en las diferentes investigaciones que llegan a la comisaria de Distrito Sur. Parece que Alicia no dejará de resolver casos por el momento.

¿Quieres saber qué más pasa en ‘Servir y proteger’? No te pierdas el próximo episodio esta tarde a las 16:25 horas en La 1 de TVE. Cada minuto que pasa cuenta y todos lo saben, por eso la tensión se palma en el ambiente.