Alicia confiesa su embarazo a Nerea y pide consejo a Miralles en ‘Servir y Proteger’
Juan José Ballesta tras ser denunciado falsamente por agresión sexual: ”Me sentí rechazado”
El ‘pique’ entre Pablo Motos y Javier Cámara en 'El Hormiguero': "Te puedo cruzar la cara"
Este nuevo thriller de Charlize Theron conquistará Netflix en el mes de abril: una historia de supervivencia que arrasará en la plataforma
La cosa se complica en ‘Servir y proteger’. Julio aún no sabe que es hijo de Quintero, Quintero no se atreve a decírselo, pero recalca que es él quien tiene que hacerlo, Somoza amenaza a Quintero…, ¿Qué nos espera en el capítulo de hoy de ‘Servir y proteger’? ¡Ni te lo imaginas!
Alicia no sabe si continuará con su embarazado en ‘Servir y proteger’
En capítulos anteriores nos enteramos de que Alicia está embarazada. En el último episodio, decidió contárselo a Nerea, su prima, para que le aconseje sobre qué hacer. El embarazo le cambiará la vida y, además, le afectará en el trabajo ya que vimos como sufrió un mareo en la última detención. ¿Seguirá o no seguirá con el embarazo?
Alicia también decide hablar con Miralles, ya que tiene mucha más experiencia que ella y Nerea, para poder tomar una decisión acerca de su embarazo. ¿Decidirá interrumpirlo?
Tras hablar con Miralles, Alicia le confiesa a su prima que ha tomado una importante decisión con respecto al embarazo y que le cambiará la vida. ¿Qué habrá decidido?
Por otra parte, Julio sigue sin saber nada y esto le preocupa a Alicia ya que él quiere acercarse a ella pero, después de haber descubierto su parentesco, ella lo evita.
Jesús, emocionado con un concurso de tapas en ‘Servir y proteger’
Por otra parte, veremos a Jesús muy ilusionado ya que se ha convocado un concurso de tapas saludables en el barrio. Jesús le propone a María participar juntos, pero parece que ella no está muy por la labor de presentarse al concurso con Jesús. ¿Los veremos enfrentados en el concurso?
Nerea e Iker, ¿Qué pasará con la pareja de tortolitos?
Nerea se encuentra ilusionada tras haber dado el siguiente paso con Iker, pero, ¿Realmente van a tener una relación seria? Nerea, por su parte, cree que sí y que la relación avanza poco a poco, pero, ¿Qué dice Iker al respecto?
En esta semana tendremos un descubrimiento que dejará a Nerea estupefacta, aunque, por el momento, parece que se dedica a vivir el día a día con Iker.
Se avecinan algunas polémicas en ‘Servir y proteger’ tras el embarazo de Alicia. ¿Se enterará toda la familia? ¿Y Julio? ¿Qué opinará Quintero de todo esto? Parece que nos quedan algunos capítulos intensos en esta semana, ¿Te lo vas a perder? De lunes a viernes en La 1 de Televisión Española a las 16:25 horas. No te lo pierdas.
Temas:
- Servir y proteger
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Juan José Ballesta tras ser denunciado falsamente por agresión sexual: ”Me sentí rechazado”
-
El ‘pique’ entre Pablo Motos y Javier Cámara en ‘El Hormiguero’: «Te puedo cruzar la cara»
-
Este nuevo thriller de Charlize Theron conquistará Netflix en el mes de abril: una historia de supervivencia que arrasará en la plataforma
-
Promete ser una de las mejores películas españolas del 2026: ‘Yo no moriré de amor’ lanza su primer tráiler
-
Ana Rosa contra María Jesús Montero: «Habla de sí misma en tercera persona como si fuera Belén Esteban»
Últimas noticias
-
Más Madrid equipara las mujeres con burka a los nazarenos y mantillas de Semana Santa y las monjas con hábito
-
Oleada de robos en Rivas mientras el Ayuntamiento recorta 96.600€ en seguridad ciudadana
-
Nuevo modelo de pucherazo: el Gobierno ya regulariza a nietos de ‘exiliados’ anteriores al inicio de la Guerra Civil
-
Los OK y KO del jueves, 26 de marzo de 2026
-
Marlaska entrega sólo 2 cascos balísticos para cada grupo de 30 policías que combate al narco