Sánchez sobre el decaimputado Besteiro: «Confío en su inocencia»
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy que confía en la «inocencia» del número 1 de los socialistas gallegos, José Ramón Gómez Besteiro, que ha sido imputado por diez delitos.
A preguntas de Eduardo Inda, Pedro Sánchez ha reconocido que este caso de corrupción «hace daño al PSOE. Por eso Gómez Besteiro ha renunciado a concurrir a las elecciones. Personalmente yo confío en su inocencia, me llevaría un disgusto si no fuera así. Nos preocupa, pero no es un caso que se pueda comparar con Bárcenas o con Mariano Rajoy».
Durante su participación en La Sexta Noche, Inda ha preguntado a Sánchez por el distinto rasero que el PSOE ha aplicado en casos similares: Tomás Gómez fue fulminado «de un plumazo porque había sospechas sobre su ética personal en el caso del tranvía de Parla», mientras que Gómez Besteiro, tras ser imputado por diez delitos, renuncia a ser candidato pero sigue como secretario general del PSOE de Galicia.
«El caso de Tomás Gómez fue muy distinto», ha sostenido Sánchez «fue una decisión política por los malos datos que se auguraban [en las elecciones de Madrid] y por la descomposición que había en el PSOE de Madrid y en varias de sus agrupaciones, especialmente la de Parla».
Por ultimo, Pedro Sánchez ha negado que sostenga a Gómez Besteiro como líder del PSOE gallego porque es uno de los pocos barones socialistas que aún le apoyan.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
La psicología aclara que las personas que disfrutan de verdad de su pareja, sus amigos y sus pequeños momentos no necesitan publicar cada detalle de su vida para demostrar que son felices
-
Erasmo de Rotterdam, filósofo holandés, sobre el amor: «¿No es mejor vivir engañado que dejarse consumir por los celos y convertirlo todo en escena de tragedia?»
-
AEMET prevé un día nuboso en Bilbao con brumas y claros durante las horas centrales
-
Feijóo se hace la foto con Morante en el Wellington para alcanzar la gloria el 29-N: “Lo mejor está por venir”
-
Colas kilométricas en Action por la freidora de aire de vidrio: está conquistando a los amantes de la cocina y promete cambiar la forma de cocinar