‘Sálvame’ confirma que Terelu Campos vende su casa, y este es el pastizal que pide por ella
No corren buenos tiempos para las Campos en Televisión y ha puesto a la venta su enorme ático
Me quiero dar un atracón de series de terror este Halloween y ésta es mi lista
Ana Rosa: "Sánchez podría haber cambiado las gafas de ver por unas de culo de vaso"
Terelu Campos anunció hace unas semanas que se marchaba de ‘Sálvame’, programa para el que había estado trabajando en los últimos años. Pero parece que la economía de las Campos no vive su mejor momento y sus ya dejó caer en algunas intervenciones en el programa de Telecinco que no le importaría desprenderse de algunas propiedades y enseres.
Ahora ha llegado el momento, y Terelu ha tomado la decisión de poner a la venta su lujoso ático situado en Aravaca, en Pozuelo de Alarcón, por el módico precio de 1,4 millones de euros. La vivienda tiene unos 573 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, tal y como se anuncia en el conocido portal inmobiliario, Idealista.
Terelu salió de ‘Sálvame’ y ahora también vive sola, ya que su hija se ha mudad al centro de la capital para vivir con su novio, así que ha tomado la decisión de vender su casa por el elevado coste que tiene mantenerla.
Desde el programa de Teleicnco, la presentadora Paz Padilla, ha querido tener un mensaje de apoyo para Terelu, deseándole lo mejor en el futuro y, sobre todo, que tenga suerte, «hay muchas cosas por las que realmente ha pasado que sí son importantes», finalizó Paz padilla.
Lo último en Televisión, cine y series
- 
                            
                                Me quiero dar un atracón de series de terror este Halloween y ésta es mi lista 
- 
                            
                                Coto Matamoros y una vidente en el pueblo fantasma de El Alamín: «¿Los espíritus pueden cambiar de sexo?» 
- 
                            
                                Ana Rosa: «Sánchez podría haber cambiado las gafas de ver por unas de culo de vaso» 
- 
                            
                                Adiós a ‘Supervivientes All Stars 2’, la edición en la OKDIARIO se coló detrás de las cámaras 
- 
                            
                                La película del videojuego ‘Call of Duty’ ficha al guionista de ‘Sicario’: Paramount lo apuesta todo 
Últimas noticias
- 
                        
                            A qué hora es el Real Sociedad contra el Athletic y dónde ver el derbi vasco en directo gratis por televisión 
- 
                        
                            Si usas lentillas de colores en Halloween debes saberlo: los oftalmólogos piden que no te las pongas 
- 
                        
                            Defecan y destrozan la iglesia de San Roque en Almería: «Lo hacen para vejar a los cristianos» 
- 
                        
                            Ofensiva judicial del Govern de Prohens en la Audiencia Nacional y en Canarias contra el reparto de menas 
- 
                        
                            El Supremo envía a la Audiencia Nacional los pagos en metálico del PSOE al ver indicios de blanqueo