‘Sálvame’: Jorge Javier Vázquez da su opinión tras la confesión de Pablo Alborán
Pablo Alborán ha publicado a través de las redes sociales un vídeo con una confesión personal e íntima: «Estoy aquí para contaros que soy homosexual», ha contado el cantante a todo su público. El cantante ha explicado que siempre se ha sentido arropado y libre, pero necesitaba ser “un poco más feliz” y contarlo. Ante esto, los colaboradores de ‘Sálvame’ han opinado sobre la valentía de Pablo, incluido Jorge Javier.
Jorge Javier Vázquez comentó en ‘Sálvame’ que a veces es complicado confesar abiertamente la orientación sexual, especialmente cuando se es un personaje público ya que se pueden sufrir represalias. «¿Cuántos futbolistas han salido del armario?», preguntaba el presentador a los colaboradores, «ninguno».
Además, el presentador ha valorado la valentía del cantante y se ha mostrado muy orgulloso de que, por fin, lo confesara abiertamente al mundo ya que puede dar una gran lección a los más jóvenes.
«Hay que ser muy valiente y estar muy seguro para decir ‘mi carrera es muy importante pero por encima de todo está mi vida». De hecho, el presentador cree que puede servir para otros chicos: «¿Tú te crees que no habrá adolescentes que habrían dicho ‘oye, si Pablo Alborán lo ha hecho…?», ha finalizado.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película de José Coronado más vista de Netflix: el thriller del que habla todo el mundo
-
Martin Scorsese lamenta el fallecimiento del Papa Francisco: «La pérdida para el mundo es inmensa»
-
Primer avance de ‘Weapons’: la nueva película de terror del director de ‘Barbarian’
-
Ni ‘Napoleón’ ni ‘Gladiator’: ésta es la única película de Ridley Scott con un realismo increíble
-
Basada en hechos reales: la película de 2 horas de Netflix que te va a dejar sin moverte del sofá
Últimas noticias
-
Detenidos dos ladrones por robar una guitarra a los Mojinos Escozíos en un concierto en Ciudad Real
-
Sánchez se rinde a Trump: aumenta el gasto militar en 10.471 millones sin el apoyo de sus socios
-
Papa Francisco, en directo: última hora de su muerte en el Vaticano, dónde van a enterrarle, imágenes del féretro y posibles sucesores
-
El aviso de los expertos sobre los plátanos con pintas marrones: muy importante
-
Los ataques de Trump a Powell empujan el oro a máximos de 3.500 dólares por primera vez