¿A qué hora se estrena este viernes ‘La casa de papel’ en Netflix España?
Mañana viernes, 3 de abril, Netflix estrena la esperada cuarta temporada de ‘La casa de papel’, la serie española que más éxito ha cosechado en los últimos años a nivel internacional y una de las series más vistas de la plataforma a nivel global. La trama, los personajes y una historia llena de acción, intrigas y giros de guion, han hecho de la serie española todo un fenómeno de masas en los últimos años.
Ayer mismo, Netflix anunció el nombre de los capítulos que componen esta nueva tanda de ocho, llamando la atención el último, «Operación París», que deja la puerta abierta a pensar por dónde podría ir la siguiente temporada y la posible llegada de un nuevo miembro a la banda del Profesor.
8 episodios. Viernes.
🇺🇸PST: 0:00am
🇲🇽: 1:00am
🇵🇪🇨🇴: 2:00
🇻🇪🇺🇸EST: 3:00am
🇨🇱🇧🇷🇦🇷: 4:00am
🇵🇹🇬🇧: 8:00am
🇪🇸🇫🇷🇮🇹🇩🇪: 9:00
🇬🇷🇹🇷: 10:00#LCDP4 pic.twitter.com/owkNhoBnvc— La Casa de Papel (@lacasadepapel) April 1, 2020
Una de las grandes incógnitas para mañana es la hora de estreno de la nueva temporada en Netflix. Según avanzó el perfil oficial de la serie en Twitter, la hora de estreno en España será las 9:00 de la mañana, por lo que bien temprano se podrá disfrutar de los nuevos capítulos. Como vemos en el tweet, la serie se estrenará a lo largo y ancho del mundo siendo vista en países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Argentina o Grecia.
Temas:
- La casa de papel
- Netflix
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘Pluribus’: la nueva serie del creador de ‘Breaking Bad’ para Apple TV
-
TVE vuelve a fichar a Inés Hernand, «fan» de Pedro Sánchez, en un nuevo programa a pesar de sus fracasos
-
Ana Rosa se pone muy seria contra «la depravación» del Gobierno: «Voy a decirlo sin paños calientes»
-
Ni ‘Juego de Tronos’ ni ‘Mad Men’: la única serie que le gusta a Quentin Tarantino y es una obra de arte
-
Estrenos de la cartelera: El regreso de TRON, el final de Downton Abbey y lo nuevo de Aronofsky
Últimas noticias
-
Un estudio afirma que los biocombustibles emiten globalmente más CO₂ que los combustibles fósiles
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza
-
Alineación posible de España contra Georgia: Yeremy Pino apunta a titular
-
López Miras pide a la población de San Javier (Murcia) que «se ponga a salvo y no baje a sótanos»
-
A qué hora juega España – Georgia: dónde ver gratis en directo y por TV el partido de clasificación para el Mundial de la Selección