Pedro Piqueras e Isabel Jiménez al frente del ‘Especial Elecciones 10N’ de Mediaset
El programa especial se emitirá en Telecinco, Cuatro y NIUS
Mediaset no emitió el debate a cinco organizado por la Academia el pasado lunes, y puede ser que se arrepintiera de esta decisión ya que perdió unos cuantos miles de espectadores. Esta semana, el grupo ya informó que el domingo tendría un ‘Especial Elecciones 10N’ que seguiría el día de votaciones para Telecinco y Cuatro.
El programa especial comenzará desde las 19:45 horas, quince minutos antes del cierre de los colegios electorales, y estará conducido por Pedro Piqueras e Isabel Jiménez. Esta programación especial será emitida por Telecinco, Cuatro y por NIUS, diario digital de Mediaset, y se mantendrá en la principal cadena hasta que los resultados estén suficientemente avanzados como para tener un ganador, para cortar la emisión y dar paso a ‘GH VIP 7’, que por primera vez se emitirá en Mitele Plus.
Además, este programa ‘Especial Elecciones 10N’ de Mediaset, también se emitirá por CincoMAS, cadena internacional del grupo y que siguen millones espectadores en quince países del continente americano.
Junto a Piqueras y Jiménez estarán Javier Ruiz, analizando los datos, y participarán en el debate los periodistas, y analistas, Antonio Casado, Verónica Fumanal, Marta Gómez Montero y Javier Negre. La cobertura también mantendrá continuas conexiones en directo con diferentes regiones y puntos estratégicos de nuestro país para saber, minuto a minuto, el resultado de estas elecciones.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los fans del K-drama no hablan de otra cosa: la nueva serie de fantasía que está triunfando en Netflix
-
La tercera temporada de ‘Euphoria’ ya no será una serie adolescente y sus nuevos fichajes lo demuestran
-
Netflix dice adiós a la película que todos los fans de los videojuegos deberían ver: faltan horas
-
Si estás enganchado a ‘Poquita fe’ tienes que ver sí o sí ‘Vergüenza’ en Movistar: para no parar de reír
-
Ana Rosa Quintana: «Los pasajeros del Peugeot guardan silencio»
Últimas noticias
-
Barcelona – Girona, en directo online: sigue el partido de la Liga hoy en vivo
-
Aparecen «goras» a ETA y mensajes de odio en un muro en el centro de Vitoria
-
A qué hora juega hoy el Atlético – Osasuna y dónde ver por TV gratis el partido de la Liga gratis y en vivo y por streaming
-
El fiscal pide 22 años de prisión al acusado de violar a su cuñada de 14 años y pedirle fotografías sexuales
-
Sánchez presume de «modelo socialdemócrata» en Amsterdam con todo su entorno investigado por corrupción