El papa hablará de la crisis del coronavirus con Jordi Évole, en una entrevista desde casa
Jordi Évole regresa a laSexta el próximo 22 de marzo con una entrevista al Papa Francisco, que accedió a verse las caras con el periodista cada uno desde casa debido a las restricciones de aislamiento que vivimos España e Italia a causa del coronavirus. En la primera promo del programa, Évole contacta a través de su ordenador con el Sumo Pontífice para hablar de esta crisis global que nos afecta a todos.
Buenos días.
Nuestra manera de arrimar el hombro es seguir haciendo el programa. Desde casa. Con pocos recursos. Pero con mucha alma. Con ganas de ayudar. Y reflexionar. Y este domingo volverá a estar con nosotros el Papa Francisco. Gracias @Pontifex_es pic.twitter.com/UuqYufpSaK— Jordi Évole (@jordievole) March 18, 2020
Esta entrega sobre el COVID-19 será algo especial, ya que los medios para una entrevista como esta no son los que habitualmente tiene el presentador de ‘Lo del Évole’ en laSexta. En este especial, que se emitirá este domingo, 22 de marzo, a partir de las 21:25, también veremos testimonios de personas sanitario, de limpieza, supermercados y transportistas, que darán una visión mucho más en conjunto de todo lo que estamos viviendo en el país.
El propio periodista ya ha agradecido al Papa Francisco que haya accedido a hablar de nuevo con él en una situación tan excepcional como la que estamos viviendo. «Buenas tardes Jordi, un gusto volverte a ver» así comienza la entrevista con el Papa que veremos este domingo hablando del coronavirus.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Doce famosos encerrados en cajas: así es ‘The Box’, el nuevo concurso de Atresmedia
-
El musical que tienes que ver si eres fan de la música coreana: no dejarás de bailar y ya está en Netflix
-
La crítica está dividida con lo nuevo de Jared Leto: ¿es realmente la peor película del año?
-
Ana Rosa: «El Gobierno más opaco de la historia anuncia un portal de transparencia que ya existe»
-
‘Heat 2’ vuelve a sonar con fuerza: la secuela podría contar con la mayor estrella actual de Hollywood
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados