El papa hablará de la crisis del coronavirus con Jordi Évole, en una entrevista desde casa
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Jordi Évole regresa a laSexta el próximo 22 de marzo con una entrevista al Papa Francisco, que accedió a verse las caras con el periodista cada uno desde casa debido a las restricciones de aislamiento que vivimos España e Italia a causa del coronavirus. En la primera promo del programa, Évole contacta a través de su ordenador con el Sumo Pontífice para hablar de esta crisis global que nos afecta a todos.
Buenos días.
Nuestra manera de arrimar el hombro es seguir haciendo el programa. Desde casa. Con pocos recursos. Pero con mucha alma. Con ganas de ayudar. Y reflexionar. Y este domingo volverá a estar con nosotros el Papa Francisco. Gracias @Pontifex_es pic.twitter.com/UuqYufpSaK— Jordi Évole (@jordievole) March 18, 2020
Esta entrega sobre el COVID-19 será algo especial, ya que los medios para una entrevista como esta no son los que habitualmente tiene el presentador de ‘Lo del Évole’ en laSexta. En este especial, que se emitirá este domingo, 22 de marzo, a partir de las 21:25, también veremos testimonios de personas sanitario, de limpieza, supermercados y transportistas, que darán una visión mucho más en conjunto de todo lo que estamos viviendo en el país.
El propio periodista ya ha agradecido al Papa Francisco que haya accedido a hablar de nuevo con él en una situación tan excepcional como la que estamos viviendo. «Buenas tardes Jordi, un gusto volverte a ver» así comienza la entrevista con el Papa que veremos este domingo hablando del coronavirus.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
La reflexión de Carl Jung, psiquiatra, sobre la autoestima y la autonomía emocional: «Quienes encuentran valor en sí mismos dejan de mendigar reconocimiento externo»
-
Etapa 2 del Tour de Francia 2026 hoy, domingo 5 de julio de Tarragona a Barcelona: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Precio de la gasolina hoy 5 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Los fantasmas del Azteca se le aparecen a Inglaterra 40 años después con Maradona en el recuerdo
-
Mark Twain, escritor estadounidense: «Siempre que te encuentres del lado de la mayoría, es momento de detenerte y reflexionar»