‘OT 2018’: The Beatles, Michael Bublé o Radio Futura, entre los temas elegidos para la Gala 8
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Después de la tormenta de la Gala 7, siempre llega la calma en la Academia, y tras ver los errores y aciertos de la noche de ayer, los chicos han conocido los nuevos temas para la siguiente gala de ‘OT 2018’. Muchos grupos y solistas conocidos, y varios concursantes cantando en solitario, será lo que veamos en la Gala 8 del concurso.
Tras la expulsión de Noelia en la gala de ayer, la Academia se ha quedado sin una de las voces más prometedoras de esta edición y ahora todas las miradas se van a centrar en Famous, Natalia, Sabela o Alba Reche que siguen siendo los más queridos por el público. Esta semana, los nominados Carlos Right y Marilia, se enfrentarán por seguir dentro del concurso con temas muy diferentes. Carlos ha optado esta semana por un tema de Michael Bublé, «Everything». Por su parte, Marilia, que repite nominación, va a interpretar «Hasta la raíz» de Natalia Lafourcade.
Esta semana solo veremos dos duetos. Uno el formado por María y Sabela que cantarán «I wanna hold your hand» de The Beatles, uno de los caramelos de la noche. El otro dueto será el de Famous y Marta que interpretarán en ‘OT 2018’, «September» de Earth, Wind & Fire. El resto de concursantes defenderán temas en solitario destacando el tema de Natalia, «Aunque no sea conmigo» de Celso Piña.
Alba Reche tendrá el reto de llevar hasta el escenario de la Gala 8 de ‘OT 2018’ el tema francés «Je veux» de Zaz. Julia se podrá lucir con un tema de India Martínez, «90 minutos» y Miki pondrá el toque pop a la noche con «We can dance» de la banda británica The Vamps. Antes de que todos defiendan sus temas, inaugurarán la gala con la mítica «Enamorado de la moda juvenil» de Radio Futura siendo el tema grupal de esta semana.
Como vemos temas muy diferentes y que a algunos concursantes les vienen como anillo al dedo, además de apostar por dejar los duetos a un lado para empezar a priorizar los temas en solitario.
Temas:
- Operación Triunfo
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Así queda el palmarés del Mundial de Fórmula 1 tras la victoria de Kimi Antonelli: todos los campeones de la historia
-
Cuánto dinero gana Kimi Antonelli por ser campeón del Mundial de Fórmula 1 2026
-
Kimi Antonelli se convierte en el campeón más joven de la historia de la F1
-
Antonelli se proclama campeón del mundo de F1 en México… pero Verstappen sigue siendo el rey
-
UGT, CCOO y el Sindicato de Circulación denunciarán ante la Justicia las filtraciones de los audios del accidente