La original e inclasificable propuesta de Óscar en ‘Factor X’
Es mejor que 'Yellowstone': la miniserie de Netflix ideal para los fans del western: la devorarás en una tarde
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
La noche de ayer en ‘Factor X’ nos dejó la composición de dos grupos de cantantes que competirán por ganar el concurso. El primero fue Risto Mejide que tuvo que elegir entre sus 12 aspirantes. Las cinco cantantes de Risto suenan muy bien, y tendrán la oportunidad el primero final del programa en las galas finales.
Después fue turno para el grupo de adultos, capitaneado por Fernando Montesinos. Las cinco voces elegidas tienen mucha fuerza y carácter, pero destacó, quizás, el que menos voz tenía. Óscar Noguera ya causó sensación en las audiciones, y ayer no defraudó ante los jueces y espectadores de ‘Factor X’. El poeta cantante volvió a demostrar que no hace falta tener una gran voz para ser uno de los favoritos del concurso de talentos.
La propuesta de Óscar Noguera, conocido por Oscarboles, es un poeta urbano que pasa de la risa a la crítica y viceversa, y que compone sus propias canciones con un estilo característico e inclasificable. Original como ninguno de sus adversarios, Oscarboles puso en pie a todos los miembros del jurado de ‘Factor X’ y recibió las alabanzas de los cuatro.
«Has dejado claro que lo distinto es lo que trasciende» le dedicó Xavi Martínez, encantado con la actuación del catalán. Para Risto, Óscar es un «tipo muy inteligente encima del escenario», y Montesinos acabó con «siempre habrá una silla para ti en este programa».
Así pues los dos primeros equipos están formados con sus cinco miembros, teniendo cada uno más de un cantante que puede optar a ser el ganador de esta edición de ‘Factor X’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es mejor que ‘Yellowstone’: la miniserie de Netflix ideal para los fans del western: la devorarás en una tarde
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
Últimas noticias
-
Jaume Anglada, el amigo del Rey, vuelve a los escenarios un año después de sufrir un grave accidente en una noche cargada de emoción
-
España vuelve a dominar a Argentina y se proclama pentacampeona del mundo de pádel
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Eric refuerza la defensa
-
Así son los Atlanta Falcons: jugadores a seguir, cómo van en la NFL, pronósticos…
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Brasil de F1 2026 tras la clasificación en Interlagos