Factor X

Éstas son las cinco chicas elegidas por Risto para ganar ‘Factor X’

factor-x-chicas
Elena Farga una de las chicas de Risto en 'Factor X'

Ha llegado la hora de tomar decisiones y Risto Mejide ha sido el primero en escoger a las que serán sus cinco chicas para ganar ‘Factor X’. En esta primera toma de contacto con las sillas, Risto ha sido el encargado de conformar su equipo en primer lugar. Un equipo en el que hay un poco de todo, raperas, cantautoras y voces más flamencas, que hacen del equipo de Risto Mejide uno de los más fuertes del concurso.

Las cinco chicas elegidas por Risto Mejide han sido la reina del trap, Fusa Nocta, que no ha cautivado como en su presentación, pero Risto lo ha tenido claro desde el principio para sentarla en una de sus sillas de ‘Factor X’. La sacrificada ha sido Andrea, por la que Risto Mejide había apostado en un principio. Pero la originalidad y frescura de Fusa Nocta, han hecho que el publicista apueste por ella.

Otra de las elegidas para formar parte del equipo de Risto en ‘Factor X’, ha sido Lara García, con la que Risto está encantado. «La pregunta es ¿Cuantas sillas necesitas?» le ha dedicado el catalán a su nueva elegida. Por otro lado Elena Farga ha pasado también al equipo de Risto. Su guitarra y su voz ha estremecido al propio jurado de ‘Factor X’.

La siguiente en formar parte del equipo de Risto ha sido Daniela, que con un estilo personal ha convencido por completo a Risto. «¿Qué haces todavía de pie?» invitándola a sentarse entre sus elegidas. Por último Poupi ha sido la encargada de cerrar el equipo de Risto quitándole la silla a María Jesús para sorpresa de todos.

Cinco chicas, con estilos y voces diferentes que van a dar mucha guerra en las próximas semanas en el escenario de ‘Factor X’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias