Nia recibe una gran sorpresa después de hacer arder el escenario de ‘OT 2020’
Nia sigue siendo, de largo, de lo mejor que está pasando esta temporada en ‘OT 2020’. La canaria ya ha dejado varias actuaciones memorables en varias galas de este año, y ahora mismo, sería una locura pensar que se le pudiera escapar la victoria final dentro de unas semanas. Esta noche ha vuelto a poner el escenario patas arriba con «Mujer latina» de Thalía, demostrando que no hay reto que se le ponga por delante que no pueda superar.
A pesar de algunos problemas de afinación, la puesta en escena, la energía y el carisma que Nia desprende en cada una de sus actuaciones son dignas de ser comentadas y por el momento sigue sin tener rival en ‘OT 2020’.
Nia vuelve a ganar OT20 por vez numero 46287428 #OTGala8 pic.twitter.com/6sGoZreNsP
— (con)fundida 🍋 (@bombillarota_) March 8, 2020
Una vez terminó su actuación, Roberto Leal la esperaba con una importante sorpresa para ella. A Nia le preocupaba que todavía nadie le había propuesto producir su single, pero esta noche recibió una gran sorpresa de voz del presentador del programa. El reconocido productor Kike Santander será el encargado de sacar el primer single de la artista latina de ‘OT 2020’.
Santander ya ha trabajado con artistas de reconocido prestigio como Jennifer López, Gloria Estefan o David Bisbal, siendo el responsable de lanzar al estrellato al artista almeriense.
¡BOMBAZO! 💣💥 @RobertoLealG anuncia que el productor del single de @SoyNiaOT2020 va a ser ni más ni menos que Kike Santander, que ha trabajado con artistas de la talla de Carlos Santana, Luis Miguel, Marc Anthony, Jennifer Lopez, Gloria Estefan, Chayanne o Thalía 👏 #OTGala8 pic.twitter.com/FQIWQiSMwd
— Operación Triunfo (@OT_Oficial) March 8, 2020
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ana de Armas llega a Prime Video cargada de pólvora: es su mejor película de acción hasta la fecha
-
El thriller español que está en Prime Video y vas a devorar: casi 2 horas de pura tensión
-
Ya hay fecha confirmada para la serie más esperada de HBO y es inminente: lo que se sabe
-
La película que emiten hoy en Telecinco es lo mejor que vas a ver en mucho tiempo: risas aseguradas
-
Está basada en hechos reales que ocurrieron en España: la miniserie de Netflix para ver en un fin de semana
Últimas noticias
-
La costumbre más desagradable de la Edad Media: lo hacía todo el mundo, incluido el Rey Fernando el Católico
-
Israel veta la entrada a Yolanda Díaz y acusa al Gobierno de Sánchez de «corrupto» y «antisemita»
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2025 tras el GP de Italia
-
España corre el riesgo de quedarse sola en Europa con la energía nuclear
-
El país de Europa que ha eliminado a los okupas gracias a sus durísimas leyes: en España estamos a años luz