Netflix: Nairobi despierta en el último teaser de ‘La casa de papel’
Primer adelanto de la película de 'Peaky Blinders': Tommy Shelby vuelve a la acción
Está en Prime Video y es una joya: la película española de la que todo el mundo está hablando
Los espectadores han pedido con mucha fuerza que Netflix adelantara el estreno de ‘La casa de papel’ por el confinamiento que vive nuestro país a causa del coronavirus. La plataforma no ha estrenado la cuarta temporada, que llegará en abril, pero si han sacado un nuevo teaser donde los espectadores conocerán algo más sobre la trama que viene en esta nueva temporada: Nairobi puede estar más viva que nunca.
_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\__________❤️
10 días para #LCDP4. pic.twitter.com/SYdpTrWqf1
— Netflix España (@NetflixES) March 24, 2020
Una trama que dejó intrigados a todos los fans de la serie, con muchas preguntas por resolver y con un atraco que tiene pinta, va a acabar lleno de sangre y de sorpresas para todos. Recientemente Álex Pina, creador de la serie, avisaba a los fans de ‘La casa de papel’ que esta cuarta temporada no tiene un final estrictamente cerrado, así que podemos esperar cualquier cosa en la nueva tanda de episodios que llegarán a Netflix el 3 de abril.
Recordamos que la tercera entrega terminó con Lisboa apresada por la policía, con El Profesor contra las cuerdas, a punto de ser descubierto, y con Nairobi herida, prácticamente de muerte, tras un disparo a bocajarro de la policía. Esta cuarta entrega promete resolver muchos de estos enigmas, y sobre todo, ¿cómo escapará la banda del Banco de España?.
Temas:
- La casa de papel
- Netflix
Lo último en Televisión, cine y series
-
Primer adelanto de la película de ‘Peaky Blinders’: Tommy Shelby vuelve a la acción
-
Está en Prime Video y es una joya: la película española de la que todo el mundo está hablando
-
Ya hay fecha confirmada para el estreno del volumen 2 de ‘Stranger Things’: cuándo sale y todo lo que se sabe
-
Un plano secuencia de dos horas: la película bélica más ambiciosa está completamente gratis online
-
La miniserie más épica de Netflix que todos los amantes de la historia tienen que ver estas navidades
Últimas noticias
-
El BOE confirma un cambio inesperado: Hacienda podrá perdonar deudas pero solo a quienes cumplan estas condiciones
-
Roberta, cocinera italiana: «El truco para hacer la auténtica receta de carbonara es poner 3 huevos por persona»
-
El verdadero motivo por el que Lamine Yamal no tiene novia: «No puedo…»
-
¿Cómo se llama el casco de los tercios españoles? La RAE tiene una palabra para nombrarlo, pero casi nadie la conoce
-
Revolución en España con el aparato que acaba de llegar a Lidl: la novedad que cambia tus desayunos para siempre