Netflix: Nairobi despierta en el último teaser de ‘La casa de papel’
Los espectadores han pedido con mucha fuerza que Netflix adelantara el estreno de ‘La casa de papel’ por el confinamiento que vive nuestro país a causa del coronavirus. La plataforma no ha estrenado la cuarta temporada, que llegará en abril, pero si han sacado un nuevo teaser donde los espectadores conocerán algo más sobre la trama que viene en esta nueva temporada: Nairobi puede estar más viva que nunca.
_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\__________❤️
10 días para #LCDP4. pic.twitter.com/SYdpTrWqf1
— Netflix España (@NetflixES) March 24, 2020
Una trama que dejó intrigados a todos los fans de la serie, con muchas preguntas por resolver y con un atraco que tiene pinta, va a acabar lleno de sangre y de sorpresas para todos. Recientemente Álex Pina, creador de la serie, avisaba a los fans de ‘La casa de papel’ que esta cuarta temporada no tiene un final estrictamente cerrado, así que podemos esperar cualquier cosa en la nueva tanda de episodios que llegarán a Netflix el 3 de abril.
Recordamos que la tercera entrega terminó con Lisboa apresada por la policía, con El Profesor contra las cuerdas, a punto de ser descubierto, y con Nairobi herida, prácticamente de muerte, tras un disparo a bocajarro de la policía. Esta cuarta entrega promete resolver muchos de estos enigmas, y sobre todo, ¿cómo escapará la banda del Banco de España?.
Temas:
- La casa de papel
- Netflix
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es un éxito total: esta serie de espías acaba de confirmar su 7ª temporada (y todavía no ha grabado la sexta)
-
‘Superman’ triunfa en la taquilla, pero no puede con los dinosaurios de ‘Jurassic World: El renacer’
-
Tom Holland habla de ‘La odisea’ de Christopher Nolan: «Es el trabajo de mi vida»
-
Acaba de llegar a Netflix y promete: la película de ciencia ficción que es mejor que ‘Star Wars’
-
Dónde ver todas las películas de ‘Superman’ online en streaming
Últimas noticias
-
El Gobierno de Sánchez pide investigar la fiesta de Lamine Yamal tras contratar a personas con enanismo
-
Borja Sémper anuncia que tiene cáncer
-
Chelsea, campeón mundial por KO y PSG, sin respuesta
-
Así llega a plena luz del día una narcopatera con 20 inmigrantes ilegales a una playa de Níjar
-
La presidenta de la Asociación de enanismo: «Que a Lamine Yamal le caiga la más firme condena»