Netflix lanzada con ‘La casa de papel’: Renueva por una sexta temporada
La mujer torturada por 7 okupas argelinos habla para 'En boca de todos': "Me quemaban con un soplete"
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
Netflix parece decidida en hacer de la serie española, ‘La casa de papel’, uno de sus productos estrella para los próximos años. Tras anunciar una quinta temporada, sin haber estrenado la cuarta, el gigante del streaming se ha lanzado al vacío con la serie y ya la ha renovado por una sexta entrega.
💥03.04.2020💥 Ni el Profesor se espera este caos. #LCDP4 pic.twitter.com/blX5SYBChP
— La Casa de Papel (@lacasadepapel) December 8, 2019
Todavía estamos expectantes para saber qué pasará en la cuarta entrega que estrena Netflix el próximo 3 de abril, y donde tendrá que cerrar muchos asuntos tal y como quedó la anterior temporada. Después, en las temporadas quinta y sexta, todavía no sabemos muy bien qué veremos, ya que podrían cambiar muchas cosas dentro del elenco según termine esta próxima tanda de capítulos.
Igualmente, Netflix sigue teniendo sobre la mesa el ampliar el universo de ‘La casa de papel’ con varias spin-off que los propios fans piden a gritos. La gran cantidad de personajes interesantes que plantea la trama daría pie a jugar con ellos en otras historias por separado, y parece casi seguro que llegará más de una en el futuro.
Solo es cuestión de tiempo para ver la siguiente temporada de la serie que se irá sucediendo a una temporada por año, aunque a ritmo de confirmaciones de la plataforma, no sería de extrañar que durante este 2020 confirmen alguna temporada más.
Temas:
- La casa de papel
- Netflix
Lo último en Televisión, cine y series
-
La mujer torturada por 7 okupas argelinos habla para ‘En boca de todos’: «Me quemaban con un soplete»
-
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
-
Ana Rosa: «Leire era la mano derecha de la mano derecha del presidente»
-
La serie de ‘Alien’ ha sido renovada para una segunda temporada: el xenomorfo seguirá en la Tierra
-
La duración de ‘Avatar 3’ revelada: será la película más larga de la franquicia
Últimas noticias
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Ángel Nozal abandona el PP en pleno escándalo por su gestión de una urbanización en Cabopino
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel