«Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad»: El Profesor contraataca en la nueva promo de ‘La casa de papel’
Primer adelanto de la película de 'Peaky Blinders': Tommy Shelby vuelve a la acción
Está en Prime Video y es una joya: la película española de la que todo el mundo está hablando
Netflix ultima ya las semanas para la llegada de la cuarta entrega de su serie más exitosa hasta la fecha en España, y casi en medio mundo. ‘La casa de papel’ llegará a la plataforma el próximo 3 de abril, con la resolución de la tercera parte que dejó muy intrigados a los fans y a los millones de espectadores que están enganchados a la serie.
En su nueva promo, El Profesor ha vuelto a tomar el control contestando a la inspectora Alicia Serra (Najwa Nimri) que había tomado las redes sociales de la serie. Mientras la inspectora deja un mensaje para El Profesor y su banda, de repente, el propio Profesor toma la imagen un lanza un mensaje para aquellos que dudaban de su situación, y sobre todo, de si lo tiene todo bajo control.
Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad. pic.twitter.com/6dLOI9grrX
— La Casa de Papel (@lacasadepapel) March 3, 2020
El Profesor contesta rápidamente a la inspectora y acaba con un lema claro para los seguidores: «Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad». La cuarta temporada de ‘La casa de papel’ promete dar justo lo que los espectadores esperan, acción y la resolución del atraco mejor planeado de la historia.
Para esta cuarta temporada, el elenco de actores sigue siendo el mismo que la tercera parte con Álvaro Morte al frente de la banda como El Profesor, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Alba Flores, Itziar Ituño, Miguel Herrán, Esther Acebo, Jaime Llorente, Darko Peric, Luka Peros, Rodrigo de la Serna y Hovic Keuchkerian, y Najwa Nimri y Fernando Cayo como rivales en la policía. Además, Belén Cuesta se sumará al reparto, aunque todavía se desconoce qué papel tendrá en la trama.
El 3 de abril descubriremos qué pasará en el Banco de España
Temas:
- La casa de papel
- Netflix
Lo último en Televisión, cine y series
-
Primer adelanto de la película de ‘Peaky Blinders’: Tommy Shelby vuelve a la acción
-
Está en Prime Video y es una joya: la película española de la que todo el mundo está hablando
-
Ya hay fecha confirmada para el estreno del volumen 2 de ‘Stranger Things’: cuándo sale y todo lo que se sabe
-
Un plano secuencia de dos horas: la película bélica más ambiciosa está completamente gratis online
-
La miniserie más épica de Netflix que todos los amantes de la historia tienen que ver estas navidades
Últimas noticias
-
Roberta, cocinera italiana: «El truco para hacer la auténtica receta de carbonara es poner 3 huevos por persona»
-
El verdadero motivo por el que Lamine Yamal no tiene novia: «No puedo…»
-
El BOE confirma un cambio inesperado: Hacienda podrá perdonar deudas pero solo a quienes cumplan estas condiciones
-
Revolución en España con el aparato que acaba de llegar a Lidl: la novedad que cambia tus desayunos para siempre
-
¿Cómo se llama el casco de los tercios españoles? La RAE tiene una palabra para nombrarlo, pero casi nadie la conoce