Silvia da su primer beso en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ pero no ha sido lo que esperaba
La nueva tronista ya avanza con sus chicos y se ha dado un beso con uno de sus pretendientes
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
El rumbo de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ cambia hoy martes, y se centra en el trono femenino. Después de una semana centrado en los tronos de Santana y ayer de Jesús, que se despidió del programa, hoy, Toñi Moreno vuelve con las chicas y las primeras imágenes de Silvia y sus pretendientes.
La presentadora Toñi Moreno va a dar la introducción al programa con una noticia del trono de Silvia, «¡Silvia se ha dado su primer beso!». Pero parece ser que la tronista no ha tenido una buena experiencia con su primer beso en ‘MYHYV’. «Ella me ha dicho que se ha sorprendido mucho con este beso» apuntará Nagore Robles. Y es que la sorpresa de Silvia ha sido para mal.
«No me gustó mucho como besa» confesará Silvia en ‘MYHYV’. Todas las miradas se centrarán en este pretendiente que ha sido el primero en robar un beso a la tronista, aunque parece que tendrá que mejorar mucho para próximos encuentros con la tronista.
La semana comienza con amor, tal y como acabó la semana pasada con la elección de Santana con Melissa. ¿Quién será el elegido? Hoy lo descubriremos a partir de las 12:25 horas de la mañana en Cuatro.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
La profunda reflexión de Miguel de Cervantes sobre el amor: «El amor es invisible y entra y sale por donde quiere»
-
Bombazo: LeBron James ficha por los Philadelphia Sixers para las próximas dos temporadas
-
Plácido Domingo (85 años), cantante e Hijo Predilecto de Madrid: «En la mayoría de países no interesa educar al pueblo, porque cuando aprende a leer se interesa por los problemas»
-
Hay personas que pasan la vida esperando el momento perfecto pero Lao Tsé creía que todo empezaba mucho antes: «Con un sólo paso»
-
Consejos que necesitas saber para ver ‘La Odisea’ de Christopher Nolan sin sentirte abrumado ni perdido