‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: Manu se derrumba ante Maira e implora su perdón
España entre los cinco países en los que se puede ver ‘Avatar 3’ tal y como la concibió James Cameron
Ana Rosa sobre las elecciones en Extremadura: "Puede ser un antes y un después para el sanchismo"
Los tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ siguen conociendo a sus pretendientes y cada día descubren nuevas facetas de sus chicos y chicas con las que sorprenderse. La fiesta en La Casa de los tronistas ha traído cola durante estos últimos días y Maira ha sido una de las que más ha sentido lo sucedido la pasada semana.
Uno de sus favoritos es Manu, quien se comportó de una manera que no gustó para nada a la tronista. Manu ha confesado que su actitud durante la fiesta no fue la adecuada y hoy ha ido junto a Maira para aclarar las cosas. El pretendiente se ha dado cuenta de que Maira ha estado pensando en dejarlo fuera del programa y por eso ha ido a pedir su perdón.
Maira por su parte se siente cansada de darle oportunidades y más de una vez le ha pedido a su pretendiente que debe cambiar su actitud. Una actitud que no le gusta a Maira y por eso esta semana ha estado pensando sobre su relación con Manu dentro de ‘MYHYV’. El italiano ha tenido que ser sincero y abrirle su corazón a Maira que al final ha accedido a darle otra oportunidad a Manu.
Mañana jueves el programa se toma un descanso, para volver el viernes donde veremos las nuevas citas de los tronistas y además Emma García tiene algo muy importante que decir a la audiencia de ‘MYHYV’. ¿Anunciará su marcha a ‘Viva la vida’?.
Lo último en Televisión, cine y series
-
España entre los cinco países en los que se puede ver ‘Avatar 3’ tal y como la concibió James Cameron
-
Ana Rosa sobre las elecciones en Extremadura: «Puede ser un antes y un después para el sanchismo»
-
Woody Allen reniega de esta gran obra maestra de su filmografía: «La recuerdo como decepcionante»
-
Ya hay fecha confirmada para la vuelta de ‘Stranger Things’ y esto es todo lo que sabemos
-
Estrenos de la cartelera: nadie quiere competir con ‘Avatar: Fuego y ceniza’
Últimas noticias
-
Expulsado de España un yihadista egipcio que captaba terroristas para Daesh en una mezquita de Córdoba
-
Enrique Cerezo llama a la paz en el fútbol español: «Ojalá trabajemos con respeto hacia los estamentos»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo decide ayudar a Luisa
-
La nueva palanca del Barcelona gracias a España: ingresa más de medio millón de euros
-
El PP suspende al alcalde de Jérica mientras Bernabé «no ha trasladado a Fiscalía» las denuncias en el PSOE