El militar Eleazar, nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)
Ya tenemos chico nuevo en la oficina de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV). Se llama Eleazar y es canario, amante del deporte y militar de ocupación. El joven se ha presentado hoy en el programa de Cuatro para sustituir la marcha de Barranco, que se marchó hace unos días del programa del amor, tras saltarse las normas del programa.
Eleazar tiene 30 años y es un militar por vocación. El joven ya ha participado en diferentes misiones humanitarias, desde que a los 18 ingresara en las Fuerzas Armadas. Afganistán en 2009 y 2011 ha sido uno de sus destinos, para el nuevo tronista que se define como «una persona positiva que siempre busca el lado bueno de las cosas» y que llega con muchas ganas a ‘MYHYV’ para encontrar el amor.
El nuevo tronista es alguien familiar, que sabe que su entorno es lo más importante, además es un «hombre reflexivo que se piensa muy bien sus movimientos» algo que tendrá que tener muy presente en su trono de ‘MYHYV’. El joven no es la primera vez que lo vemos en el programa de Cuatro, ya que estuvo como pretendiente en el trono de Sophie y de Melanie.
El militar vive actualmente en Alcalá de Henares, y asegura que busca «una chica con carácter, sincera, auténtica y con iniciativa», algo que espera encontrar a partir de ahora en ‘MYHYV’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película de Prime Video que debes ver y nunca pasa de moda: tuvo 8 nominaciones a los Oscar y es una joya
-
Es una de las mejores comedias románticas de la historia y tiene las horas contadas en Netflix
-
Cine y cocina: películas y series perfectas si te has quedado «con hambre» tras ver ‘The Bear’
-
Ana Rosa manda un mensaje al «zombi» de Sánchez: «Levántate y anda marcando un paquete de medidas»
-
El actor Iago García será concursante de ‘Bailando con las estrellas 2’ en Telecinco
Últimas noticias
-
Emiliano García-Page da un ultimátum a Sánchez: «O cuestión de confianza o elecciones»
-
Una alerta de incendio en un avión en el aeropuerto de Palma deja 18 heridos leves
-
Toni Freixa culpa a Tebas del no fichaje de Nico Williams: «¿Nadie se ha dado cuenta…?»
-
El Consell de Mallorca rechaza la llegada de menas desde Canarias: «Sánchez los trata como mercancía»
-
Horarios F1 Silverstone 2025: dónde ver en directo gratis y hora de la clasificación del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 hoy