Miguel Ángel Silvestre ficha por la última temporada de ‘La casa de papel’
También se incorpora al reparto Patrick Criado
‘La casa de papel’ sigue ultimando lo que será su quinta y última temporada, que promete ser épica. La plataforma quiere cerrar una de sus series más vistas en todo el mundo y para eso va a tratar de fichar a nuevos actores para den el colofón final a la serie.
Uno de estos nuevos flamantes fichajes es Miguel Ángel Silvestre que compartirá protagonismo junto al Profesor y el resto de su banda. Las grabaciones de este bloque final de la serie producida por Netflix y Vancouver Media comenzarán el próximo lunes, 3 de agosto, y se moverán por distintos países de la geografía europea como Dinamarca, España y Portugal. Además, esta última temporada contará con un nuevo aliciente: tendrá dos capítulos más que el resto y serán 10 los capítulos finales.
Junto con Miguel Ángel Silvestre, según ha confirmado EW.com, el actor Patrick Criado al que hemos visto en series como ‘Mar de plástico’, se unirá al elenco protagonista para esta última temporada.
Recordamos que Álvaro Morte ya confirmó que estaban preparando los rodajes de los nuevos episodios de ‘La casa de papel’, y por el momento se desconoce qué papel jugarán estos dos nuevos personajes en la trama, aunque según las palabras del propio creador Álex Pina, «siempre procuramos que nuestros oponentes sean carismáticos e inteligentes», por lo que da a entender que seguramente estos nuevos personajes se enfrenten a la banda del Profesor.
Temas:
- La casa de papel
- Netflix
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘La sustancia’ se convierte en el estreno más visto de la historia de Filmin
-
Premios Goya 2025: cuándo son, dónde se hacen, presentadores y nominados
-
Pasó desapercibida pero es una joya: la película de Netflix que es historia del cine
-
La banda sonora de ‘Dune 2’ triunfa en los Grammy: su música no está nominada en los Oscar 2025
-
Acaba de llegar y nadie habla de otra cosa: la segunda temporada de la serie más intrigante de Netflix ya está aquí
Últimas noticias
-
Trudeau también se pliega a Trump y reforzará su frontera para lograr frenar los aranceles por 30 días
-
Joao Félix y Nico González protagonizan el cierre de un mercado de invierno sin bombazos
-
Entrevista a Cristiano Ronaldo: «Me fui del Real Madrid porque buscaba una etapa diferente en mi vida»
-
Felipe VI ovacionado por los ciudadanos de Hospitalet en un acto de la Fundación Princesa de Gerona
-
¿Prohibirá Escocia los gatos? Estupefacción porque unos asesores se lo piden al Gobierno