Matías Prats consigue emocionar por sorpresa a Mónica Carrillo en el informativo de la noche
La cuarta temporada de 'Invencible' ya está aquí: la mejor serie de superhéroes regresa a Prime Video
Ya han arrancado las grabaciones de la nueva edición de 'Tu cara me suena'
Jane Fonda critica que Barbra Streisand protagonizara el homenaje a Robert Redford: "Yo tengo más que decir"
La presentadora de informativos, Mónica Carrillo, ha sido noticia este fin de semana después de contar que ha sufrido un cáncer de piel en la nariz del que se ha podido recuperar de forma satisfactoria. En la fotografía que la periodista decidió compartir con el resto del mundo, se podía ver perfectamente cómo había quedado la cicatriz después de la operación. Una marca que la acompañará toda la vida.
En el informativo de la noche del domingo, Matías Prats no dudó en mandar un mensaje muy cariñoso en directo a su compañera después de todo lo que ha sufrido durante el verano. En el momento de la despedida, Prats quiso dedicarle esas palabras: «Ahora llegan los deportes con ese histórico segundo puesto de Carlos Sáinz. Pero antes permítanme que me dirija a mi compañera Mónica Carrillo…», comenzó diciendo.
Su compañera, Mónica, se giró emocionada por las palabras de su compañero, a pesar de que solo había empezado a hablar. Prats comenzó explicando que Mónica «ha estado ausente tanto tiempo porque se ha estado recuperando de un carcinoma, del cual estás totalmente restablecida», pero no paró ahí. El presentador de los informativos de Antena 3 concluyó diciendo «nos alegramos mucho de que estés aquí con nosotros y nos quedan muchos informativos que hacer… por lo menos hasta que te jubiles».
El mensaje de animo de #MatiasPrats con chascarrillo genial de @MonicaCarrillo #DeNarices #television pic.twitter.com/dj9wr5HUvW
— MASPITV (@TVMASPI) September 6, 2020
Temas:
- Antena 3
Lo último en Televisión, cine y series
-
La cuarta temporada de ‘Invencible’ ya está aquí: la mejor serie de superhéroes regresa a Prime Video
-
Ya han arrancado las grabaciones de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’
-
Jane Fonda critica que Barbra Streisand protagonizara el homenaje a Robert Redford: «Yo tengo más que decir»
-
Santiago Segura a OKDIARIO: «En los Goya eres un apestado si no haces lo que hacen los demás»
-
Acaba de llegar a Netflix y todo el mundo habla ya de ella: la serie de 6 capítulos, con giros de guion y basada en una novela superventas que atrapa desde el primer minuto
Últimas noticias
-
El INSS lo confirma: los jubilados que no hagan esto antes del 31 de marzo van a perder su pensión
-
Un cetrero aragonés descubre la clave para controlar la sobrepoblación de jabalíes: la solución no está en los cazadores
-
EEUU detecta drones no identificados sobrevolando la base militar donde residen Marco Rubio y Pete Hegseth
-
Sánchez pidió opinión política a Ábalos porque «tenía un equipo muy flojo» en la reunión en su huerto de fresas
-
OKDIARIO celebra la jornada ‘Turismo con los pies en la tierra’ en el Teatro Mar i Terra de Palma