Monica Carrillo cuenta a través de sus redes sociales su paso por el cáncer
Mónica Carrillo confiesa ante todos sus seguidores que en junio le diagnosticaron un tipo de cáncer.
Es la serie actual mejor valorada de la televisión y sólo está en Apple TV +: no te la puedes perder
Chamanes y un viaje por México: el documental de Netflix que narra el viaje espiritual de un actor español
Mónica Carrillo, presentadora de ‘Antena 3 Noticias’, ha decidido sincerarse a través de sus redes sociales y contar a sus seguidores el duro verano que ha tenido y que la ha mantenido alejada de las cámaras de televisión.
«Si tienen un minuto les voy a contar una breve historia», ha comenzado diciendo Mónica Carrillo para explicar su ausencia durante estos últimos meses.
«A principios de junio mi primera salida tras el confinamiento fue la visita al dermatólogo. El motivo: una pequeña herida que no terminaba de cicatrizar me acompañaba desde hacía un par de meses». Según la periodista, el cirujano le confirmó que padecía este tipo de cáncer, y «aquel mismo día el doctor lo extirpó y comencé un lento periodo de recuperación hasta mi reincorporación al trabajo el día de hoy».
Debido a esto, la periodista ha tenido un verano doblemente atípico y es que al uso de la mascarilla hay que sumarle todos los cuidados que ha necesitado durante este tiempo, «protección solar, apósitos, gorras y grandes dosis de paciencia y confianza», ha declarado.
Si tienen un minuto les voy a contar una breve historia. 👇🏼
A principios de junio mi primera salida tras el confinamiento fue la visita al dermatólogo. El motivo: una pequeña herida que no terminaba de cicatrizar me acompañaba desde hacía un par de meses.— Mónica Carrillo (@MonicaCarrillo) September 5, 2020
La cirugía realizada le ha dejado una marca en la cara, parecida a un arañazo, que se irá atenuando con el tiempo, pero que no desaparecerá de la vida de Mónica Carrillo.
«En ocasiones la vida nos da zarpazos. Creo firmemente que somos todo lo que nos ha hecho llegar hasta aquí. A partir de ahora, a mí me acompañará este arañazo en el rostro. Ya nos estamos acostumbrando y creo que incluso nos caemos bien», ha terminado contando en su Twitter.