Llegan las respuestas a ‘La isla de las tentaciones’: Los concursantes se reúnen seis meses después
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
El programa más visto de los últimos meses, ‘La isla de las tentaciones’, llega a su final y lo hará a lo grande en la noche de hoy. Después de una hoguera final donde solamente una pareja resistió a la tentación y acabaron prometiéndose, el programa reúne a todas las parejas para un último cara a cara seis meses después de la grabación del programa.
¿Qué pasó después de la última hoguera? Ahora llega el momento de las respuestas…
‘#LaIslaDeLasTentaciones: 6 meses después’, MAÑANA a las 22:45H en @telecincoes pic.twitter.com/yMGNhdNEKd
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) February 12, 2020
En entrevistas individuales y por parejas, los protagonistas del programa hablarán con Mónica Naranjo sobre cómo les ha cambiado la vida después de participar en esta aventura televisiva. El encuentro, que tuvo lugar justo antes del estreno del programa, explicarán en qué punto se encuentran actualmente sus relaciones, e intentarán resolver sus cuentas pendientes para cerrar o mirar al futuro.
Los participantes podrán seguir lo que habla su pareja con Mónica Naranjo a través de una pantalla situada en otra habitación, y podrán opinar en el momento.
Después del enorme éxito del formato, no será de extrañar que Mediaset ya esté buscando concursantes para una segunda temporada, e incluso se piensa en una versión VIP con famosos de ‘La isla de las tentaciones’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
El etarra ‘Gadafi’, asesino de 15 personas, también logra salir de la cárcel sin arrepentimiento
-
El Ibex 35 retrocede un 0,09% con el petróleo en 116 dólares
-
MASPV logra la calificación BBB de Moody’s y lanza bonos de 68 millones para crecer en Latinoamérica
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: declaraciones de Ábalos y Koldo y última hora en el Supremo hoy
-
ING ganó un 6,9% más hasta marzo, con 1.556 millones