Cuatro

Llega la esperada hoguera de confrontración entre Fani y Christofer en ‘La isla de las tentaciones’

fani-christofer-la-isla-de-las-tentaciones (1)
Cara a cara entre Fani y Christofer en 'La isla de las tentaciones'

‘La isla de las tentaciones’ de Mediaset entra en su parte decisiva con las parejas totalmente desestabilizadas por las últimas imágenes que pudieron ver en los programas pasados. El programa terminará el próximo 13 de febrero y ya han anunciado desde Mediaset que lo mejor está todavía por llegar, así que serán dos semanas muy intensas en el programa presentado por Mónica Naranjo.

Esta noche, el esperado encuentro entre Fani y Christofer será el plato fuerte del programa. La pareja ha sido la protagonista de esta edición, sobre todo ella, que ha ido subiendo el nivel de intimidad junto al soltero Rubén mientras Christofer contemplaba paso a paso su evolución. Él pidió reunirse con su pareja para aclarar cara a cara lo que ha ido sucediendo en la casa de las chicas y ese día llegará esta noche con una hoguera de confrontación que puede determinar la continuidad de Christofer en el programa.

Además, el resto de protagonistas se reunirán de nuevo en cada villa para ver nuevas imágenes de sus parejas que volverán a meter a más de uno en un lío. Susana seguirá decepcionada con la actitud de Gonzalo respecto a Katrina y algunos comentarios desafortunados de su pareja. Igualmente, descubrirá una cara de Álex que no conocía, y esto hará que se acerque mucho más a Joy.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias