Joseph Gordon-Levitt y Tessa Thompson protagonizarán ‘Ash’
‘Mickey7’: la nueva película de Bong Joon-Ho con Robert Pattinson inicia su rodaje en Reino Unido
Filmografía de Alex Garland, el director que acaba de estrenar ‘Men’
Las 5 mejores ficciones basadas en libros de Phillip K. Dick
Malas noticias para los fans de ‘Dune’: El regreso a Arrakis retrasa su llegada a los cines
Los intérpretes Joseph Gordon-Levitt y Tessa Thompson protagonizarán el thriller de ciencia ficción con toques de terror llamado Ash. Deadline informaba de la noticia hace algunas horas en la que también señalaba que el productor, músico y cineasta Steve Allison dirigiría la historia. El realizador, conocido artísticamente con el nombre de Flying Lotus, se enfrenta a su segundo trabajo como director y como no podía ser de otra forma, está tremendamente entusiasmado con el casting: “Es un sueño absoluto hecho realidad colaborar con algunos de los actores más talentosos que existen”.
Producida por el también director de ciencia ficción, Niell Blomkamp, Thompson interpretará a una mujer que despierta en un planeta alienígena, descubriendo que la tripulación de su estación espacial ha sido masacrada. El personaje de Gordon-Levitt la rescata, pero al poco tiempo de conocerse, es posible que ella no pueda confiar en su salvador y él, sospecha que de alguna manera podría estar involucrada en las horribles muertes de sus compañeros. La investigación de ambos desencadena una auténtica pesadilla de la que ambos tendrán que intentar sobrevivir.
Flying Lotus ha escrito varios guiones, pero si por algo ha destacado en la escena es por su capacidad musical. Autor de siete álbumes de estudio, Lotus ha participado además como compositor en títulos como Noche loca, Roller Girls o el anime de Netflix, Yasuke. En series, sus temas han aparecido en series como Atlanta, Gossip Girl y True Blood, con incursiones incluso en el campo de los videojuegos a través de Grand theft Auto V y Sleeping Dogs. Como director, la experiencia de Lotus es más reducida ya que tan sólo ha participado en un segmente de V/H/S/99 y Kuso, posicionándose estética y narrativamente como un cineasta enfocado en el terror cercano a la serie B.
Sus dos principales protagonistas son actores de primera línea en Hollywood. Thompson ha tenido un verano un tanto ajetreado, ya que ha repetido su papel de Valquiria en Thor: Love and Thunder y de Charlotte Hale en la última temporada de la serie de HBO, Westworld. Sin embargo, esto no impedirá para que a principios de 2023, la volvamos a ver siendo Bianca Taylor, la pareja sentimental del personaje de Michael B. Jordan en Creed III. Por su parte, Gordon-Levitt no ha estado tan enfocado en su carrera como actor últimamente. Podremos verle como la voz de Pepito Grillo en el live action de Pinocho que prepara Disney y fue Travis Kalanick, el creador de Uber en la serie Super Pumped de Showtime. Todavía es demasiado pronto para saber cuándo llegará Ash a los cines, lo que sí es seguro es que el proyecto está en muy buenas manos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Lleva 2 meses siendo la película más vista en el mundo: ciencia ficción y mucha tensión
-
La serie que ha desbancado a ‘Adolescencia’: basada en una historia real y sólo tiene 3 episodios
-
¿Cuánto cuesta hacer cada programa de ‘La familia de la tele’? Éste es el dinero que pagará RTVE
-
Adiós al aburrimiento: la serie de Netflix que va a conquistarte desde el minuto uno
-
Ryan Coogler confirma su estatus de cineasta estrella: ‘Los pecadores’ es aclamada por la crítica
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Rune hoy: dónde ver en directo, horario y cuándo es la final de tenis del Conde de Godó
-
Carlos Alcaraz – Holger Rune, en directo: dónde ver gratis la final del Godó en vivo hoy
-
De Bruyne desvela que no seguirá en el Manchester City porque Guardiola y la directiva le echan
-
Otegi, socio de Sánchez, homenajea a dos etarras en el Aberri Eguna: «Sacrificaron su vida por este país»
-
El PNV celebra las cesiones de Sánchez al País Vasco en el Aberri Eguna: «Un país se hace poco a poco»