Inda: «A Santa Cassandra Vera no hay que meterla en la cárcel, hay que llevarla a Ciempozuelos»
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha considerado hoy que «a Santa Cassandra Vera no hay que meterla en la cárcel, hay que llevarla a Cienpozuelos». El periodista aludía a la tuitera que ha sido condenada a un año de cárcel por un delito de enaltecimiento del terrorismo, por difundir en las redes sociales chistes sobre el asesinato de Carrero Blanco.
Durante su participación en La Sexta Noche, Inda ha leído varios de los tuits de Cassandra dados a conocer por OKDIARIO, en los que pedía «un balazo en la cabeza» para el presidente Mariano Rajoy, lamentaba que Adolfo Suárez no haya muerto «con una bomba debajo de su coche», se mofaba del grave accidente de tráfico sufrido por Cristina Cifuentes, deseaba «una muerte lenta y dolorosa» para el torero José Tomás y pedía el asesinato de Angela Merkel, Fernando Sánchez Drago y Salvador Sostres.
«Santa Cassandra Vera», ha ironizado Inda, «tiene que dar gracias a Dios o al diablo porque no le hayan caído más años de cárcel. Todos estos tuits son mucho más graves que los chistes de Carrero Blanco porque está incitando al asesinato, la violencia y el odio. Cassandra se queja de que no va a poder ser profesora durante los próximos siete años, pues menos mal».
Por otro lado, Eduardo Inda se ha mostrado partidario de mantener en el Código Penal el delito de enaltecimiento del terrorismo porque «aunque ahora no tenemos a ETA, tenemos el terrorismo yihadista que utiliza las redes para avanzar dónde va a atentar y para llamar a la Yihad».
Lo último en Televisión, cine y series
-
El Consejo de Informativos de TVE denuncia la falta de rigor del programa de Javier Ruiz
-
Las 5 mejores películas de Joaquin Phoenix y dónde verlas antes de ‘Eddington’: son las favoritas de los fans
-
Paramount y Skydance planean comprar Warner: una oferta gigantesca que podría cambiar la industria
-
La tensión entre ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ se dispara: primer gol del curso de Pablo Motos a Broncano
-
Ni cordones ni cuchillos: George Lucas prohibió ciertos objetos en Star Wars y este es el motivo
Últimas noticias
-
Multitudinario baño de masas de Mazón y Tellado en el inicio del curso político del PP valenciano
-
Respaldo total de Tellado a Mazón: «Quiero darte las gracias por el gran trabajo que estás realizando»
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Villarreal y dónde ver en directo y por TV online gratis y en streaming el partido de de Liga
-
A qué hora es el GP de San Marino: horarios y dónde ver por TV en directo la carrera de MotoGP 2025 online en vivo gratis
-
8-1. El Illes Balears se da un festín a costa del Córdoba