Inda: «A Santa Cassandra Vera no hay que meterla en la cárcel, hay que llevarla a Ciempozuelos»
Vuelve la serie de ciencia ficción más emocionante de Netflix: de los creadores de 'Juego de Tronos'
'Supervivientes' y 'Horizonte' hunden por 1ª vez a Broncano al cuarto puesto durante parte del programa
No te puedes perder el último fenómeno nórdico: una serie brutal sobre el odio en redes sociales
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha considerado hoy que «a Santa Cassandra Vera no hay que meterla en la cárcel, hay que llevarla a Cienpozuelos». El periodista aludía a la tuitera que ha sido condenada a un año de cárcel por un delito de enaltecimiento del terrorismo, por difundir en las redes sociales chistes sobre el asesinato de Carrero Blanco.
Durante su participación en La Sexta Noche, Inda ha leído varios de los tuits de Cassandra dados a conocer por OKDIARIO, en los que pedía «un balazo en la cabeza» para el presidente Mariano Rajoy, lamentaba que Adolfo Suárez no haya muerto «con una bomba debajo de su coche», se mofaba del grave accidente de tráfico sufrido por Cristina Cifuentes, deseaba «una muerte lenta y dolorosa» para el torero José Tomás y pedía el asesinato de Angela Merkel, Fernando Sánchez Drago y Salvador Sostres.
«Santa Cassandra Vera», ha ironizado Inda, «tiene que dar gracias a Dios o al diablo porque no le hayan caído más años de cárcel. Todos estos tuits son mucho más graves que los chistes de Carrero Blanco porque está incitando al asesinato, la violencia y el odio. Cassandra se queja de que no va a poder ser profesora durante los próximos siete años, pues menos mal».
Por otro lado, Eduardo Inda se ha mostrado partidario de mantener en el Código Penal el delito de enaltecimiento del terrorismo porque «aunque ahora no tenemos a ETA, tenemos el terrorismo yihadista que utiliza las redes para avanzar dónde va a atentar y para llamar a la Yihad».
Lo último en Televisión, cine y series
-
No te puedes perder el último fenómeno nórdico: una serie brutal sobre el odio en redes sociales
-
Ni en pintura: estos son los actores de Warner con los que Paramount no quiere trabajar tras su compra
-
Ana Rosa: “El ‘No a la guerra’ de Sánchez ha durado 25 horas”
-
Fue olvidada en los Goya, pero ahora esta película española es lo más visto de HBO MAX
-
Mejor que ‘Cincuenta sombras de Grey’: la nueva miniserie de Netflix ideal para los fans de los dramas eróticos
Últimas noticias
-
Russell confirma a Mercedes como favorito con pole en Australia, Alonso decimoséptimo y Sainz penúltimo
-
F1 gratis en vivo | Clasificación del GP de Australia: resultado de Fernando Alonso en la qualy y dónde ver la Fórmula 1 hoy
-
Ni es Mónaco ni es F-1: en este pueblo blanco de Cádiz se celebra una carrera nunca vista
-
¿Cómo debemos escribir en español, ‘carnét’ o ‘carné’? El dictamen de la RAE no deja lugar a dudas
-
Cielos nublados y chubascos en Andalucía: AEMET prevé cambios en el tiempo hoy