Inda: «Sánchez ha tomado el pelo a Iglesias con los Presupuestos del Estado»
Por primera vez, el CNI ha colaborado en una serie: el thriller de Movistar que muestra la vida de los espías españoles
Movistar en noviembre: un mes repleto de estrenos internacionales de gran calidad
Eduardo Inda ha explicado en La Sexta Noche la exclusiva publicada por OKDIARIO, según la cual el presidente Pedro Sánchez se ha comprometido ante la Comisión Europea a reducir el gasto público en 2019.
Inda ha exhibido el documento remitido a Bruselas por la ministra de Economía, Nadia Calviño, en el que el gobierno se compromete a recortar el gasto desde el 41,25% del PIB en el ejercicio 2018, al 40,88% del PIB el próximo año.
«Este documento demuestra que Sánchez ha metido un gol por la escuadra a Pablo Iglesias», ha señalado el director de OKDIARIO, «Sánchez le ha tomado el pelo a Iglesias» al negociar los Presupuestos Generales del Estado para 2019.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Por primera vez, el CNI ha colaborado en una serie: el thriller de Movistar que muestra la vida de los espías españoles
-
Estrenos de cine en noviembre: ‘Wicked 2’ lidera un mes cargado de superproducciones
-
5 películas indispensables en la Fiesta del Cine 2025: la favorita de los Goya, terror y lo último de DiCaprio
-
Acaba de terminar y no podemos esperar más para ver otra temporada: todo lo que sabemos de la nueva entrega de ‘Solo asesinatos en el edificio’
-
Can Yaman, el actor de moda que te acaba de enamorar: las series que tienes que ver mientras está en España
Últimas noticias
-
Koke: «¿Afectarme las críticas? Disfruto de cada día porque cada vez soy más mayor y todo terminará»
-
Feijóo dice que Mazón ha dado «una lección» a los que «jamás asumen nada»
-
Prohens espera que el juicio a Ábalos permita recuperar los millones que gastó Armengol en mascarillas ‘fake’
-
Simeone: «Entiendo la crítica porque estamos en un lugar en el que sólo vale ganar»
-
Las mejores eSIM para viajar al extranjero en 2025: guía de compra, marcas y tarifas