Inda: «Sánchez mantiene a Besteiro porque es uno de los pocos barones del PSOE que aún le apoyan»
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Eduardo Inda ha calificado hoy de «cuento chino» la dimisión del líder de los socialistas gallegos, José Ramón Gómez Besteiro, tras ser imputado por diez delitos.
Debido a la presión de Ciudadanos, Gómez Besteiro ha renunciado a ser candidato a la Presidencia de la Xunta en las elecciones de este año, pero en cambio seguirá como secretario general del PSOE en Galicia.
Inda ha considerado que Pedro Sánchez mantiene a Besteiro en este puesto orgánico porque «es uno de los cuatro barones socialistas que todavía le apoyan».
«El señor Gómez Besteiro es el Código Penal entero», ha indicado el periodista, «le imputan los delitos de cohecho, prevaricación, tráfico de influencias, fraude a las Administraciones públicas, fraude en las subvenciones y un delito continuado de malversación de fondos públicos».
«Que un partido como el PSOE, que hoy se presenta como el adalid de la regeneración ética, mantenga a este señor pluriimputado en un cargo tan importante como secretario general de los socialistas gallegos retrata al PSOE», ha señalado el periodista en La Sexta Noche.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Pablo Iglesias y una horda de podemitas agreden a una reportera de OKDIARIO cuando pregunta por la corrupción del PSOE
-
ONCE hoy, jueves 21 de mayo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 21 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 21 de mayo de 2026
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 21 de mayo de 2026