Inda: «Catalá ha dicho sobre el juez González lo que pensamos el 99% de los españoles»

Ver vídeo

Eduardo Inda ha respaldado hoy las palabras del ministro de Justicia, Rafael Catalá, quien considera que el magistrado Ricardo González que pidió la absolución de los miembros de la Manda «tiene un problema singular».

«Lo que ha dicho Catalana es lo que pensamos el 99% de los españoles», ha señalado Inda en La Sexta Noche, «un juez que le dice a la víctima en el juicio ‘está claro que usted dolor no sintió’, que en su voto particular habla de jolgorio y regocijo, donde todos vemos una violación, si no tiene un problema singular que venga Dios y lo vea».

El director de OKDIARIO ha recordado que «ante un caso de violencia sexual hay que ser de una escrupulosidad infinita. Este juez no lo ha sido, sino que ha insultado y humillado a la víctima».

Al respecto, ha explicado que el juez Ricardo González ha tenido dos expedientes disciplinarios, uno de ellos por una falta muy grave. El año pasado, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) pidió que se haga una inspección en el tribunal del juez González. Pero el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) no la hizo».

Inda también se ha mostrado sorprendido de que la sentencia no recoja los mensajes de whatsapp que los miembros de la Manada cruzaron antes de la violación. En uno de ellos, decían: «¿Llevamos burundanga? Tengo Reynoles tirados de precio para las violaciones».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias