‘El Hormiguero’: Las otras vidas de Ingrid García-Jonsson cuando se monta en un taxi
La actriz acudió al programa de Pablo Motos acompañada por Dani Rovira, su compañero de reparto en 'Taxi a Gibraltar'
Tráiler de 'La odisea': el proyecto más ambicioso de Christopher Nolan luce espectacular
Soy crítico de cine y ésta es la película que más me ha gustado en 2025: lo mejor que vas a ver
Comenzó la semana en ‘El Hormiguero’ con la visita de los actores Dani Rovira e Ingrid García-Jonsson, que va camino de convertirse en una nueva invitada platino del programa. Ya lo es su compañero de reparto, con el que acudió para presentar su última película, la comedia ‘Taxi a Gibraltar’, dirigida por Alejo Flah.
Al respecto del argumento de la película, la actriz hispano-sueca contó cómo se comporta en los taxis cada vez que se sube. Y es que parece ser, que nadie se cree que sea actriz, por eso Ingrid García-Jonsson cambia de profesión cada vez que se sube a un taxi. «He sido dueña de una flota de taxis, cirujana plástica, cirujana cardiovascular, militar» admitió la actriz entre risas en ‘El Hormiguero’.
«Cuando digo que soy actriz no se lo creen, como trabajo en películas independientes, no me conocen» admitió finalmente Ingrid García-Jonsson. Los actores mostraron un buen feeling entre ellos, y admitieron que, antes de comenzar la película, no se conocían. «La gente se cree que todos los famosos nos conocemos» explicó García-Jonsson, «nosotros nos conocimos en maquillaje, y en seguida empezamos a hablar de perros» concluyó la actriz.
Los dos actores viven un gran momento de trabajo, con Dani Rovira como uno de los actores con más éxito de nuestro país, e Ingrid García-Jonsson como actriz de cine independiente e ídolo de masas entre los espectadores de un programa rival de ‘El Hormiguero’, ‘La Resistencia’ de David Broncano.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘La odisea’: el proyecto más ambicioso de Christopher Nolan luce espectacular
-
Como experto en series te presento las 10 mejores del 2025 (Primera parte)
-
Soy crítico de cine y ésta es la película que más me ha gustado en 2025: lo mejor que vas a ver
-
Esta miniserie de Netflix te dejará sin habla y pegado al sofá: perfecta para ver del tirón
-
‘Avatar 3’ se estrena con 345 millones en taquilla (100 menos que ‘Avatar 2’): el declive de la franquicia es real
Últimas noticias
-
El serio aviso de Donald Trump al «alborotador» Gustavo Petro: «Más le vale andarse con cuidado»
-
El 80% del parque eólico marino de Iberdrola en EEUU no estará afectado por el veto de Trump al estar ya construido
-
Trece empresas piden 195 licencias de taxi en Madrid
-
La Justicia impide que 13 empresas logren 195 licencias de taxi en Madrid
-
ONCE hoy, lunes, 22 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11