Gloria Camila y su robot de cocina protagonizan la segunda noche en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’
Gloria Camila no es muy diestra en la cocina, así es que tirará de robot de cocina para convencer a sus invitados de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
La segunda noche de cena en la sexta temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, que contará como anfitriona a Gloria Camila. La semana pasada, Bárbara Rey, no pudo evitar su desastre de cena, en la que casi no llegaron a probar bocado sus invitados por culpa de un incidente en la cocina de la vedette. A pesar de ello, Bárbara Rey consiguió sacar adelante su cena contando una gran variedad de historias de su ajetreada vida.
Esta semana, Gloria Camila tendrá la misión de convencer a sus invitados con una cena poco convencional. La hija de Rocío Jurado tirará de robot de cocina para preparar la noche, ya que no es muy diestra en esto de preparar platos. Pero tirará de desparpajo y de un vestido de escándalo para despistar a sus invitados. Falete y Bárbara se darán cuenta de la estrategia de la chica, pero Colate sacará su versión más seductora para aprovechar el momento y tirar la «caña» a Gloria Camila en todo momento.
Entre plato y plato, descubriremos mucho más sobre las apasionantes vidas de los cuatro protagonistas de esta temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Los amores perdidos, las historias de familia y los recuerdos, serán los protagonistas de una velada en donde Gloria Camila querrá dejar a sus invitados con la boca abierta.
En una cena donde no veremos grandes dotes de cocina, las historias personales de Falete, Bárbara, Colate y Gloria, amenizarán una velada que será, sobre todo, divertida.
Hoy, a partir de las 22:45 horas, Gloria Camila recibirá a sus invitados dispuesta a todo para llevarse el premio final del programa de 3.000 euros.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Smoke’: la serie del escritor de ‘Mystic River’ que no te puedes perder este verano
-
Arnold Schwarzenegger revela cuál es la película con la que ha ganado más dinero: no, no es ‘Terminator’
-
La película de Prime Video que debes ver y nunca pasa de moda: tuvo 8 nominaciones a los Oscar y es una joya
-
Es una de las mejores comedias románticas de la historia y tiene las horas contadas en Netflix
-
Cine y cocina: películas y series perfectas si te has quedado «con hambre» tras ver ‘The Bear’
Últimas noticias
-
Máximos goleadores del Mundial de Clubes 2025
-
Precioso homenaje de Dembélé a Diogo Jota haciendo su celebración más representativa en su gol
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el PSG espera al Real Madrid o al Dortmund
-
Doué y Dembélé tumban a un gran Bayern y el PSG ya es semifinalista del Mundial de Clubes
-
¿Hay prórroga y penaltis en el Mundial de Clubes? Ésto es lo que pasa en caso de empate