Cuatro

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’: El accidente de Bárbara Rey que casi deja sin cenar a sus invitados

Bárbara Rey inaugura la nueva temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', con una velada accidentada que casi deja sin comida a sus invitados.

ven-a-cenar-conmigo-gourmet-edition-barbara-rey
Bárbara Rey recibe a sus invitados en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Bárbara Rey ha dado esta noche el pistoletazo de salida a la nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en Cuatro. La madre de Sofía Cristo, última ganadora del programa, ha intentado por todos los medios agradar a sus tres invitados, a pesar de que un accidente en la cocina ha provocado que su cena fuera un desastre.

Tras la presentación del menú a los espectadores, todo tenía muy buena pinta, y con la llegada de los invitados, todos han sentido un alivio grande al ver que Bárbara Rey era la primera en cocinar. Mientras Colate, Falete y Gloria Camila cotilleaban la casa de Bárbara, la vedette iba confeccionando su menú para sus invitados. «Hemos visto tetas por todos lados» comentaba Falete por las fotos del cuarto de Bárbara.

Un sonido estridente anunciaba a los invitados que hoy iban a comer poco. Bárbara Rey en la cocina había tenido un percance grande. Un bote de aceite de cristal se había colado dentro de su primer plato y se había roto totalmente, dejando el cocinado para la basura. «La noche de los faquires» definió Falete el incidente.

Los invitados no han podido comer nada de ese primer plato, por los cristales que había en la cena. Han tenido que conformarse con el rabo de toro, que tampoco ha acabado por convencer a ninguno de los tres. Ni la llegado de Sofía Cristo para el fin de fiesta, ni las historias de Bárbara Rey, hablando de Ángel Cristo y evitando a Colate para hablar de los rumores de su relación con el Rey Juan Carlos, han servido para que Bárbara se llevara una puntuación decente.

La semana que viene turno para Gloria Camila, que no tendrá difícil superar el cocinado de Bárbara, simplemente con servir comida ya estará por encima de ella en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias