Gianmarco será el próximo inquilino de ‘Solo’ y buscará pareja a distancia
Mitele Plus sigue adelante con e primer reality realizado íntegramente para la plataforma digital de Mediaset, ‘Solo/sola’. Después de ver como Anabel Pantoja, Sofía Suescun y Maestro Joao, que continúa su estancia en el pisito, en los próximos días cambiará de inquilino para dejar paso al italiano que robó el corazón de Adara Molinero en el pasado ‘Gran Hermano VIP’, Gianmarco Onestini.
ATENTOS ‼️ @GOnestini será el próximo inquilino del Pisito y en su reto tú eres lo más importante 😱 ¡Gianmarco está dispuesto a encontrar el amor! 😍 ¿Te apetece? ¡Entra en la web y entérate de todo! #Solo14O
🔄 si te encantará verlohttps://t.co/YYD7UdW6SY
— Solo (@SolaSoloReality) October 14, 2020
El italiano lleva algunos meses alejado de los platós de Telecinco, pero ahora irrumpirá con fuerza en el pequeño apartamento de ‘Solo’. El italiano, que rompió con Adara hace unos meses, se ha propuesto encontrar el amor durante su estancia en el apartamento por lo que se pondrá a buscar pareja de manera online y a distancia.
Mediaset ha preparado ya un pequeño casting para encontrar una pareja acorde con el apuesto italiano, que estamos seguros no tendrá problema para recibir a algunas chicas en su pisito de soltero. Esto supone una vuelta de tuerca al formato de Mitele Plus, que sigue buscando nuevos abonados a la plataforma, y una gran manera de encontrarlos es llevando personajes interesantes a ‘Solo’.
A través de la página web oficial del programa, en Telecinco, cualquier mujer que quiera conocer a Gianmarco puede apuntarse al casting, ya que el italiano tendrá ahora tiempo de sobra para conocer gente mientras se encuentra en el apartamento. Con el mensaje de: «Gianmarco quiere volver a enamorarse… ¡y puede ser de ti!!» la cadena de Fuencarral busca un casting con el que Gianmarco encuentre el amor, además de que se pueda retransmitir en directo durante las 24 horas.
Cuatro habitantes en ‘Solo/sola’
El reality de Mitele Plus está todavía por arrancar. Por el momento no conocemos grandes datos sobre el seguimiento y la acogida que está teniendo el formato digital, pero lo cierto es que Mediaset está apostando fuerte por introducir personajes que puedan atraer al público.
Anabel Pantoja fue la encargada de inaugurar el pisito, y posiblemente la gran decepción hasta el momento. Poco duró la sobrina de Isabel Pantoja. Para suplir esta baja inesperada, la compañía de comunicación apostó fuerte metiendo a Sofía Suescun en el apartamento, algo que seguramente habrán visto recompensado en nuevos abonados para ver 24 horas a la de Pamplona.
El tercer habitante, que todavía continúa en la casa de ‘Solo’, es el vidente Maestro Joao, que tan buenos momentos ha regalado en los realities a los que ha podido asistir. Efectivamente, Joao también es una apuesta segura para enganchar a un buen número de abonados.
HA VUELTO A PASAR 🤣 #Solo14O pic.twitter.com/vgeYK9gKt7
— Mediaset España (@mediasetcom) October 14, 2020
Gianmarco Onestini será el cuarto habitante del apartamento. Muy posiblemente entre la semana próxima, y allí irá conociendo a la que podría ser el amor de su vida.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Este actor se baja del barco de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan: ya tiene un fantástico sustituto
-
El detalle de la tercera temporada de ‘El juego del Calamar’ que espanta a los fans de la serie del momento
-
Las primeras críticas de la nueva película de Superman son entusiastas: «Recupera su corazón humano»
-
Fue la película más famosa de su año y ahora va a tener segunda parte: estoy deseando verla
-
Terelu Campos sigue creciendo en Mediaset y regresa como presentadora
Últimas noticias
-
El desastre del Barça a un mes del Gamper: todas las cosas que le faltan al Camp Nou
-
Golf, juegos de mesa y un poco de tenis: la agenda de Alcaraz antes del duelo contra Fritz en Wimbledon
-
Acusan a Tebas de torpedear el fichaje de Nico Williams con el Barça tras revelar información confidencial
-
Feijóo fulmina a Sánchez: «¿De qué prostíbulos ha vivido usted? Ha sido partícipe a título lucrativo»
-
La deuda de empresas y familias cae a mínimos desde 2001 mientras que la del Estado marca récord histórico