‘GH VIP 7’: Adara y Gianmarco protagonizan uno de los momentos más intensos tras la gala
Adara y Gianmarco terminan llorando juntos en una de las habitaciones de 'GH VIP 7'.
Gianmarco lanza varias indirectas a Adara sobre su relación dentro de la casa.
Gianmarco, el italiano de ‘GH VIP 7’, está hundido. La decisión de la audiencia de mantenerlo como uno de los nominados para la expulsión del jueves lo ha dejado muy tocado y no ha podido evitar llorar en la cama junto a Adara, uno de sus apoyos en la casa. Pero Gianmarco ha aprovechado ese momento tan vulnerable para mandar indirectas a Adara sobre la relación que mantienen dentro de ‘Gran Hermano VIP’.
Al llegar a la habitación después de la gala del martes, Gianmarco se enfada y le pide a Adara que se cambie de cama. Ante esto, Adara se quedó alucinando y le reconoció a el Maestro Joao que estaba muy dolida por la reacción que había tenido el italiano. A partir de ese momento, la pareja entra en bucle y acaban en la cama hablando de la situación que viven con Joao.
Gianmarco ha expresado que ella ha decidido luchar por lo suyo y que él le dijo que hoy no se quería separar, pero ella ha contestado que ya se lo había pedido tres veces y que no se iba a arrastrar más, como si de una discusión de pareja se tratase. Tras unos minutos de discusión, se han vuelto a tumbar en la cama abrazados.
Pero el momento más intenso de la noche lo protagonizaron a las cinco de la mañana, cuando Gianmarco volvió del confesionario. El italiano, que parecía estar de buen humor, se derrumbó mirando a Adara y acabó diciéndole que «se sentía como cuando tienes un regalo, pero para abrirlo tienes que esperar».
La concursante no ha contestado a esta acusación en ‘GH VIP 7’, simplemente se ha quedado mirando al italiano hasta que también rompe a llorar en el hombro de Gianmarco. A partir de ese momento, solo se escucha la respiración intensa de Gianmarco mientras que Adara lo abraza y le acaricia el pelo.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ya en cines: Danny Boyle infecta la cartelera con la esperada ’28 años después’
-
‘Mindhunter’: la elogiada serie que Netflix canceló podría continuar con una trilogía de películas
-
‘A House of Dynamite’: esto es lo que sabemos de la nueva película de Kathryn Bigelow
-
La película de Netflix que es tipo ‘Jumanji’ pero mejor: te va a dejar pegado a la televisión
-
Blumhouse se queda con los derechos de la saga ‘Saw’: ¿podrán resucitar la franquicia?
Últimas noticias
-
Santos Cerdán pide al Supremo retrasar su declaración para «preparar su defensa»
-
Dos conductores salen de sus coches tras un accidente de tráfico y mueren atropellados en Granada
-
Las ventas de la industria se desploman un 7% en abril y vuelven a tasas negativas
-
Un profesor de la Universidad de Sevilla corrige una idea de Einstein y resuelve un problema de 120 años
-
Santiago Segura plantea llevar los escándalos del PSOE al cine: «Tendré que hacer ‘Torrente Presidente’»