‘GH VIP 2018’: Jorge Javier Vázquez confirma que no hubo escupitajo de Mónica a Miriam
Esta misma tarde saltaba la polémica, una más, en ‘GH VIP 2018’ cuando por redes sociales comenzó a circular un momento bastante desagradable donde Mónica Hoyos, supuestamente escupía en el pan de Miriam Saavedra, mientras le preparaba la comida. Según los internautas, Mónica Hoyos restregó el escupitajo y luego le dio a Miriam este pan.
Pero Jorge Javier Vázquez ha tenido que salir a la palestra para defender a los miembros de la productora, y dirigirse a la audiencia del programa defendiendo la honestidad de los trabajadores del programa. Según la imágenes que hemos podido ver, Mónica Hoyos soplaba la servilleta para limpiarla, y no escupía en ella.
Lo que no ha mostrado Jorge Javier Vázquez son unos comentarios que Mónica Hoyos hacía por la tarde diciendo que «se están comiendo el sandwich» refiriéndose al bocadillo que ella había preparado. Los espectadores han tenido división de opiniones respecto a las palabras de Jorge Javier y todavía no han llegado a aclarar realmente lo que ha pasado con el sandwich de Mónica Hoyos en ‘GH VIP 2018’.
Este es el vídeo de la polémica sobre el escupitajo. Lo que tiene Mónica en la mano no es una tostada, es una servilleta. Y no escupe, sopla porque está limpiando. Os agradecemos vuestra pasión pero os rogamos confianza en el programa #GHVIPLímite4 pic.twitter.com/E757q2ioMc
— Gran Hermano (@ghoficial) 9 de octubre de 2018
La nueva prueba de clientes y trabajadores está causando estragos entre los habitantes de la casa y los enfrentamientos no han dejado de sucederse en toda la jornada.