‘GH VIP 2018’: Hubo abrazo entre Mónica y Miriam, pero no en directo
Marvel acaba de cancelar su reboot más esperado: la producción ha sido un auténtico infierno
La película de Winona Ryder en Netflix que tienes que ver si echas de menos 'Stranger Things'
La gala de ayer domingo en ‘GH VIP 2018’ nos dejó algunos momentos que los concursantes ofrecieron a los espectadores. Una de las situaciones más comprometidas la vivimos cuando, en pleno directo, Miriam pidió un abrazo a Mónica para romper las hostilidades entre ambas durante todo el concurso.
Pero Mónica Hoyos negó abrazar a su compatriota peruana, porque veía en su gesto una acción para la galería. Miriam se sintió rechazada por su compañera y recordó a la audiencia que ella lo había intentado, y que antes dentro habían tenido un abrazo que le había parecido muy seco. La cosa quedó aquí y no volvimos a ver nada más del tema.
En el resumen de hoy, presentado por Lara Álvarez, el programa ha demostrado que sí hubo abrazo, pero efectivamente no fue durante el directo. El esperado abrazo, algo seco, tal y como lo definía Miriam, fue durante la representación del musical de ‘Grease’ que prepararon los concursantes de ‘GH VIP 2018’.
A Miriam la vimos más sincera en su abrazo, y a Mónica un tanto forzada por la situación, ayudada por Koala para que el esperado momento de ‘GH VIP 2018’ se produjese. ¿Habrá reconciliación antes del jueves de expulsión?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Marvel acaba de cancelar su reboot más esperado: la producción ha sido un auténtico infierno
-
La película de Winona Ryder en Netflix que tienes que ver si echas de menos ‘Stranger Things’
-
Chernov retrata el infierno de Andrivka: el crudo documental sobre la guerra de Ucrania que llega al streaming
-
‘The Pitt’ vuelve a HBO Max: la serie regresa con una segunda temporada cargada de hipertensión televisiva
-
Ana Rosa: «La izquierda española ha cambiado de principios»
Últimas noticias
-
Cuánto dinero va a cobrar Ana Obregón por su entrevista en ‘De Viernes’
-
La profanación de los escudos de Barcelona y Real Madrid en la Supercopa que enciende a las redes
-
Sánchez evita referirse a los españoles liberados en Venezuela como presos políticos y los llama «retenidos»
-
Última hora de la crisis Venezuela y EEUU en directo | Consecuencias del ataque de EEUU y declaraciones de Trump en vivo
-
El mallorquinismo despidió entre lágrimas a Miquel Contestí