Florence Pugh y Andrew Garfield protagonizarán la cinta romántica ‘We Live in Time’
Andrew Garfield confiesa que mentir sobre su participación en ‘Spider-Man: No way Home’: «fue emocionante»
El motivo por el que Andrew Garfield no protagonizó la secuela de ‘Las crónicas de Narnia’
Florence Pugh estará en el reparto de ‘Dune 2’
Después de presentar juntos uno de los premios de los Oscar 2023, Florence Pugh y Andrew Garfield protagonizarán una nueva comedia romántica titulada We Live in Time, producida por StudioCanal. Según Deadline, la historia se define como “una trama de amor divertida, profundamente conmovedora e inmersiva”, aunque por supuesto la mayor parte de los detalles de la trama se mantienen en secreto.
We Live in Time estará dirigida por John Crowley, quien a lo largo de su carrera ha dirigido títulos como Brooklyn o El jilguero. Aparte de su trabajo en la gran pantalla, también ha dirigido capítulos de series como Life After Life y True Detective. Mientras que el guion ha sido escrito por Nick Payne, autor de varios episodios de The Crown y La última carta de amor.
A pesar de ser de generaciones distintas (él tiene 39 años y ella, 27), ambos actores han demostrado a lo largo de sus carreras ser altamente versátiles, además de combinar colaboraciones de cine independiente con grandes blockbusters. Los dos por ejemplo, forman parte del mundo de los superhéroes. Garfield fue el Spider-Man de antes de Tom Holland, mientras que Pugh será la nueva Viuda negra, Yelena Belova. También, han sabido aparecer en filmes independientes, en el caso de la inglesa en Midsommar y en el del californiano, el drama de ciencia ficción Nunca me abandones.
El año de Florence Pugh va a ser muy movido, ya que tendrá que comenzar a rodar Thunderbolts de Marvel y este verano, estrenará la última obra de Christopher Nolan, Oppenheimer. Lo último en la que la vimos fue poniendo su voz al personaje de Ricitos de oro en El gato con botas: el último deseo y la polémica No te preocupes querida. Garfield, después de aparecer en Spider-Man: No way home y de estar nominado al Oscar por Tick, tick…boom! Aparecerá en Hot Air, una mini serie sobre el empresario fundador de Virgin, Richard Branson.
Todavía se desconoce cuándo comenzará el rodaje de We Live in Time ni su fecha de estreno, pero teniendo en cuenta el cariño que reciben los dos de su público, se espera que la química entre ambos resulte un producto exitoso para la taquilla, potenciando la asistencia a los cines.
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿Quién es Mikey Madison? La estrella más brillante de los Oscar 2025 es el rostro del nuevo Hollywood
-
El dardo de Conan O’Brien a Karla Sofía Gascón en los Oscar: «Si tuiteas hoy, mi nombre es Jimmy Kimmel»
-
Premios Oscar 2025: Mikey Madison y ‘Anora’ ganan por encima de Demi Moore y Karla Sofía Gascón
-
Es la gran película olvidada de los Oscar 2025 y sólo está en Movistar +
-
La miniserie de Netflix de 6 episodios que es adictiva: tensión asegurada desde el primer minuto
Últimas noticias
-
Histórico: el Barça B se pone colista de la Primera RFEF y está a cinco puntos de salir del descenso
-
Los datos más curiosos de la F1 que nunca te contaron
-
Detectados dos posibles casos de viruela del mono en un hotel de Lepe que aloja a inmigrantes ilegales
-
El PP pide que los autónomos que no alcancen los 12.000 euros estén eximidos de la renta
-
Roca Rey planta cara a Urtasun en el Premio Nacional de Tauromaquia: «Aquí estamos, no te necesitamos»