‘First Dates’: Sandra rechaza a Javier porque no tiene Instagram
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Comienza una nueva semana en ‘First Dates’ después de la semana especial de ‘Las mil y una noches’ que la semana pasada ofreció el programa de Carlos Sobera. Hoy, los comensales vestidos más normales, han acudido al programa del amor para conocer a su media naranja, gracias a una cena romántica y con buena conversación.
Los primeros en llegar han sido Any y Jonathan, dos estudiantes, que se han entendido a las mil maravillas, pero que la distancia ha sido el mayor obstáculo para Any. La gallega utilizó el comodín de ‘First Dates’ para rechazar a su cita con ese «podemos ser amigos» tan común en las valoraciones finales del programa.
Con Sandra y Javier, hemos descubierto que hoy en día si no tienes redes sociales, te puede costar un poco más encontrar el amor. Sandra es una fanática de Instagram, y no que Javier le dijera que a él no le interesa la vida de la gente, le ha decepcionado. «Tienes que hacerte un Instagram para ser mi seguidor» le comentaba Sandra, mientras no paraba de hablar de gente que seguía en Instagram y las redes sociales.
A Javier le ha gustado Sandra, pero Sandra no ha querido seguir conociendo fuera a Javier, porque «le ha faltado chispa», esa chispa para tener una buena foto para su perfil. Una pareja menos en ‘First Dates’.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Vox avisa al PP de «consecuencias» si no cumple con la «prioridad nacional» pactada en Extremadura
-
Madrid presenta por todo lo alto el Eurobasket 2029: «Ofreceremos algo espectacular»
-
Guerra entre Irene Rosales y Kiko Rivera: un abogado analiza si publicar la pensión es delito
-
Los inmigrantes con antecedentes policiales podrán ser regularizados incluso con el informe en contra de la Policía
-
Netflix revela los primeros detalles y fotos de la serie sobre Marta del Castillo: ‘En el nombre de Marta’