‘First Dates’: Sandra rechaza a Javier porque no tiene Instagram
Chenoa y Estopa presentarán las Campanadas de TVE en sustitución de Andreu Buenafuente y Silvia Abril
Christopher Nolan no quiere trabajar con Netflix: "Tienen una política absurda"
Comienza una nueva semana en ‘First Dates’ después de la semana especial de ‘Las mil y una noches’ que la semana pasada ofreció el programa de Carlos Sobera. Hoy, los comensales vestidos más normales, han acudido al programa del amor para conocer a su media naranja, gracias a una cena romántica y con buena conversación.
Los primeros en llegar han sido Any y Jonathan, dos estudiantes, que se han entendido a las mil maravillas, pero que la distancia ha sido el mayor obstáculo para Any. La gallega utilizó el comodín de ‘First Dates’ para rechazar a su cita con ese «podemos ser amigos» tan común en las valoraciones finales del programa.
Con Sandra y Javier, hemos descubierto que hoy en día si no tienes redes sociales, te puede costar un poco más encontrar el amor. Sandra es una fanática de Instagram, y no que Javier le dijera que a él no le interesa la vida de la gente, le ha decepcionado. «Tienes que hacerte un Instagram para ser mi seguidor» le comentaba Sandra, mientras no paraba de hablar de gente que seguía en Instagram y las redes sociales.
A Javier le ha gustado Sandra, pero Sandra no ha querido seguir conociendo fuera a Javier, porque «le ha faltado chispa», esa chispa para tener una buena foto para su perfil. Una pareja menos en ‘First Dates’.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Christopher Nolan no quiere trabajar con Netflix: «Tienen una política absurda»
-
Acaba de aterrizar en Netflix y ya es la película más vista: misterio, humor y drama
-
‘Avatar 3’: James Cameron detalla cuál es la manera perfecta de ver su última superproducción
-
Russell Crowe está cansado de la hipocresía de Hollywood: «Deja un cheque en el lugar correcto y cállate»
-
Los fans de 007 están de enhorabuena: estas películas de la saga pueden verse gratis por tiempo limitado
Últimas noticias
-
Inda: «La fiscalía debería llamar a Koldo y Ábalos viendo lo que están denunciando en OKDIARIO»
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
-
Koldo: «En las primarias de 2017 votaron hasta los muertos»
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo