‘First Dates’: Alba confiesa su atracción sexual por los piercings y tatuajes
Alba, una tatuadora sevillana, confiesa en 'First Dates' ser estigmatofílica y sentir obsesión y atracción hacia los tatuajes y los piercings.
'Las guerreras k-pop' han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
Marvel tiene en mente a un X-Men diferente para protagonizar el reboot de la franquicia: ¿adiós a Lobezno?
Alba, una tatuadora sevillana de 22 años, ha acudido al restaurante de ‘First Dates’ para encontrar el amor. Aquí, la joven confesó ser estigmatofílica, es decir, que siente atracción sexual hacia los tatuajes y los piercings. «Cuando veo a alguien tatuado me da morbo», confesó la sevillana.
Es por eso por lo que el restaurante escogió a Kevin para su cita, un tatuador de 26 años residente en Barcelona. Como era de esperar, el joven tenía piercings y estaba tatuado, algo que a la joven tatuadora le gustó. «Me he enamorado cuando la he visto por primera vez», afirmó Kevin al conocer a Alba.
Kevin y Alba tuvieron una velada interesante. Descubrieron que tenían muchos puntos en común y se notó cierta complicidad durante la cena. Aunque parece que quedó ahí ya que Alba parecía no estar muy convencida de que fuese su hombre ideal.
A pesar de tener tatuajes y piercings, Kevin no le gustó demasiado a Alba físicamente. En la decisión final de ‘First Dates’, Kevin confesó que quería tener una segunda cita con Alba, pero Alba solo quiso tenerlo como amigo. No le entró por los ojos.»Ir a tomarnos unas birras en la Alameda de Sevilla, pero no como pareja», terminó confesando.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Las guerreras k-pop’ han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
-
Marvel tiene en mente a un X-Men diferente para protagonizar el reboot de la franquicia: ¿adiós a Lobezno?
-
Warner confirma ‘Gremlins 3’ con el mejor equipo: Spielberg será el productor y Chris Columbus la dirigirá
-
No vas a dar crédito: la nueva serie de abogados con Kim Kardashian y Naomi Watts de Disney+
-
Es la película más vista de Netflix esta semana y una de mis favoritas este 2025: pura tensión
Últimas noticias
-
La UE amenaza con reducir ayudas para proteger a la mujer por la pifia de las pulseras que reveló OKDIARIO
-
El Gobierno da 100 millones para los menas de Canarias, 40 más de los que recibieron los niños de la DANA
-
Por qué el PP pierde los relatos
-
Millones de excluidos, ¿dónde está el cohete?
-
PSOE: financiación ilegal y adelanto electoral