‘La casa de papel’: ¿Cuántos episodios tiene la parte 2 de la última temporada?
¿A qué hora estrenan 'La casa de papel' y cómo ver la temporada 5 online?
Netflix anuncia un ‘spin-off’ sobre Berlín, el personaje de ‘La casa de papel’
Lo que desvelan los títulos de los últimos capítulos de ‘La Casa de Papel 5’
Todos los actores y reparto de la temporada 5 de ‘La casa de papel’ en Netflix
Por fin después de cinco increíbles temporadas se estrenan este viernes 3 de diciembre los episodios finales de La casa de papel. En septiembre ya estrenó Netflix los cinco primeros episodios de la Temporada 5 y ahora se estrenan los cinco últimos. La tensión es máxima en el Banco de España. ¿Logrará la banda del Profesor sobreponerse a la muerte de Tokio y salir con el oro del edificio antes de que les acorrale el ejército?
Ese codiciado oro va a ser el centro de estos cinco últimos episodios de La casa de papel de los que ya conocemos los títulos: ‘Válvulas de escape’, ‘Ciencia ilusionada’, ‘La teoría de la elegancia’, ‘Lo que se habla en la cama’ y ‘Una tradición familiar’. Os vamos a contar algún detalle del episodio 6 por lo que cuidado que puede contener spoiler.
Hay que recordar que la primera parte de la Temporada 5 terminó de forma muy dramática con un cliffhanger en el que Tokio, que también es la narradora de la historia , muere acribillada por el escuadrón militar que entra en el Banco de España. Tokio, tan luchadora como siempre, con sus últimas fuerzas detona todas las granadas que tiene en su poder para que su muerte permita al resto de la banda una oportunidad de salvarse.
El preciado oro
En el episodio 6 titulado ‘Válvulas de escape’ lo primero que escuchamos es la voz pausada de Tokio que hace un comentario sobre la importancia del oro: “Dicen los astrofísicos que casi todo el oro que hay en la Tierra llegó hace cuatro mil millones de años en una lluvia de meteoritos. Quizá por esa llegada tan violenta siempre ha sido un metal maldito. Por ningún otro se ha matado tanto como el que usamos para pedirnos matrimonio…”.
Mientras habla vemos las imágenes del sufrimiento en las caras de los miembros de la banda tras conocer la muerte de Tokio. Todos están desesperados: Río, El Profesor, Denver, Mónica, Palermo, Julia… Los siguientes planos ya se centran en el coronel Tamayo y su cara de satisfacción al conocer que Tokio ha sido abatida. Aunque pronto cambia cuando se entera de la cantidad de bajas que ha tenido el ejército No vamos a contar nada más pero está claro que la nueva baja en los miembros de la banda ha sido un duro golpe para todos.
Adrenalina asegurada en los episodios finales
Si los cinco primeros episodios fueron pura acción, en estos últimos la tensión esta garantizada desde el episodio 6. Habrá que esperar a ver los más de cuatro horas que duran estos episodios (de unos 50 minutos cada uno) para saber si el final está a la altura de toda la serie.
Lo que está claro es que La casa de papel tendrá continuidad como ha anunciado Netflix con un spin-off creado también por Álex Pina y protagonizado por Berlín una de sus personajes más populares y hermano del Profesor.
Lo último en Series
-
5 episodios y en el top 1 de Netflix: la miniserie que te enganchará desde el primer minuto
-
La nueva ‘Outlander’: una romántica historia de época en Prime Video
-
La ciencia confirma que estas son las series que ven los más inteligentes: comprueba si eres uno de ellos
-
Desde Francia al top 2 de Netflix: la serie de lucha y superación que ha revolucionado todo
-
Netflix anuncia el regreso de una de las series más vistas de su historia: ya hay fecha de estreno
Últimas noticias
-
Di adiós al caos escolar con este truco que está revolucionando las mañanas: organiza todo en segundos
-
El juez pone en libertad a Aldama tras confesar sus relaciones con Sánchez, el PSOE y varios ministros
-
‘El Hormiguero’ de Pablo Motos le levanta la entrevista a Jorge Martín a ‘La Revuelta’ de Broncano
-
La versión íntegra del comisionista Víctor De Aldama ante el juez por la ‘Trama Koldo’
-
Cake en Ferraz: «La trama de Aldama robó a manos llenas mientras Sánchez nos confinaba»