Barbara Broccoli admite que Idris Elba ha sonado con fuerza como nuevo James Bond
¿Podría aparecer Idris Elba en «Thor: Love and thunder»?
Idris Elba pondrá la voz a un importante personaje de Sega en “Sonic 2”
El fallido intento de Tom Holland por ser James Bond le llevó al papel de Nathan Drake en ‘Uncharted’
Barbara Broccoli cierra la puerta a que una mujer interprete a James Bond
Sin tiempo para morir marcó el final de la era Daniel Craig como agente 007. El debate está más vivo que nunca, en medio de la incertidumbre sobre la parte de los derechos que le correspondería a Amazon, tras la compra de la Metro Goldwyn Mayer. Existen varios nombres en la palestra desde mucho ante de que Craig se enfrentase a su última misión: Tom Hardy, Tom Holland o Henry Cavill parecen encontrarse entre los favoritos, pero sin embargo Idris Elba parece partir con ventaja frente a los demás, gracias a la buena opinión que la familia Broccoli le tiene al que posiblemente sea, en un futuro, el nuevo James Bond.
Los Broccoli, a pesar del desembolso económico de la compañía creada por Jeff Bezos, siguen teniendo una fuerza innegociable sobre el futuro del personaje escrito por Ian Fleming. La líder de este clan, Barbara Broccoli ha confesado hace algunas horas que el actor nominado 5 veces al premio Emmy ha estado en la conversación para encarnar al espía inglés más famoso de todos los tiempos: “Conocemos a Idris, soy amiga de él. Es un actor magnífico”, señalaba Broccoli, sin comprometerse a ningún casting y mencionando que cualquier posicionamiento en el rol ha sido hipotético.
La etapa de Daniel Craig ha sido seguramente la más exitosa de la franquicia, con unos grandes números en la taquilla y buenas críticas por parte de la prensa internacional, pese a que en su momento, cuando se eligió al actor como nuevo James Bond, las críticas sobre su escueta carrera fueron excesivamente voraces contra Craig. Por ello y por respeto a su legado, los productores se comprometieron a no hablar en su momento de ese futuro nuevo actor hasta el final de la etapa: “Creo que hemos decidido que hasta que Sin tiempo para morir haya terminado y Daniel haya podido…bueno, todos hemos podido saborear y cosechar los beneficios del maravilloso mandato de Daniel, no vamos a parar de pensar o hablar sobre cualquier otra persona, actores para interpretar el papel o historias, o cualquier cosa realmente. Sólo queremos vivir el momento”.
Sin embargo, en algún momento Barbara Broccoli y su equipo tendrán que elegir a un nuevo James Bond. Hasta entonces, Idris Elba estará entre los grandes favoritos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La miniserie que muchos creen mejor que ‘Los Bridgerton’ y que resume el amor en 2 palabras: «Ven, mírame»
-
Nacho Abad estalla contra Pedro Sánchez: «¡Usted es el que permite y protege a los okupas!»
-
El último adelanto de ‘The Mandalorian and Grogu’ es un claro homenaje al cine western
-
Los fans no se lo creen pero ya hay fecha para la última temporada de ‘Outlander’ y lo que llega es lo mejor
-
Es la película de ciencia ficción más importante del 2026: el tráiler de ‘Proyecto Salvación’ ya está aquí
Últimas noticias
-
La presentación de Aston Martin, en directo | El minuto a minuto del acto de Fernando Alonso para el Mundial de F1 2026
-
Un policía experto en menores advierte: «El FIFA es el videojuego con más pedófilos»
-
La dura confesión de Antonio Orozco sobre su momento más complicado: «Pensé que me iba a morir»
-
Las acciones de ACS superan los 100 euros y marcan un máximo histórico tras subir un 3,3% este lunes
-
La necesaria reforma de las pensiones