Así es el videoclip de ‘La venda’ de Miki, representante de España en Eurovisión 2019
RTVE ha publicado el vídeo al completo hoy, en medio de la polémica por un posible boicot al certamen
El 2025 del cine español: éstas son las 5 películas imprescindibles del año cinematográfico
Netflix confirma la vuelta de 'La reina del flow': ¿qué pasará con Yeimy y Charly Flow en la tercera temporada?
Comienza la cuenta atrás para España en su camino hasta ‘Eurovisión 2019’. Miki, el triunfito elegido por los espectadores para representar a España en el certamen de Israel, ha presentado el videoclip de «La venda», el tema con el que pretende asaltar Tel Avid a base de ritmos latinos y fiesta desenfadada.
Tras unos meses de trabajo para que el tema cogiera un poco más de aire eurovisivo, «La venda» ya está lista, y como en todo, los espectadores se han dividido. Algunos piensan que el tema está perfecto para representar a nuestro país en el certamen, pero para otros, la canción, con los últimos arreglos, ha perdido gran parte de su esencia gamberra y fiestera que caracterizaba a la canción de Miki.
El videoclip, rodado en Barcelona y con Adriá Puyol y Félix Cortés como directores, muestra un poco lo que pide la canción: mucha gente bailando y disfrutando en la calle libremente. A pesar de las críticas recibidas por algunos cambios en la canción original, muchos de los expertos en ‘Eurovisión 2019’ ven posibilidades a la canción de Miki por se «algo diferente al resto».
Entre canciones y aspirantes, las redes también se hacen eco de un movimiento en contra de la celebración de ‘Eurovisión 2019’ y piden un boicot al certamen musical por la situación con Palestina.
Temas:
- Eurovisión
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
El 2025 del cine español: éstas son las 5 películas imprescindibles del año cinematográfico
-
Netflix confirma la vuelta de ‘La reina del flow’: ¿qué pasará con Yeimy y Charly Flow en la tercera temporada?
-
Muere Brigitte Bardot, musa del cine francés de los sesenta, a los 91 años
-
Engancha desde el primer minuto y no vas a poder parar: la serie de espías más adictiva del 2025
-
Los sustos que nos perdimos: Spielberg y Stephen King casi crean una película de terror apoteósica
Últimas noticias
-
La alerta por inundaciones se extiende a la cuenca del Ebro: se temen desbordamientos en Teruel
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre su grave enfermedad
-
Sabes que eres de clase media-baja cuando tienes esta costumbre tan interiorizada que ni te das cuenta
-
Madrid propone planes gratuitos para vivir la Navidad
-
Tres desaparecidos en Granada y Málaga arrastrados por las riadas en pleno temporal de lluvias